Para muestra...

Iniciado por josmarabdel, 07 de Febrero de 2013, 07:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josmarabdel

Sres vi como algunos compañeros de foro, suben fotos de sus cazas en otras latitudes, acá una muestra que en mi Pais mi ciudad hay bellos ejemplares, pues estos fueron cazados entre noviembre y diciembre. Si alguien me dice como subir imagenes mas grandes lo haré gustoso. Servido compañeros...

guazupucu

Estimado compañero......me ha llenado de alegría.....así se hace......pero que hermosas fotos, de hermosos trofeos ha publicado usted aquí......debo decirle que me he quedado enamorado de las taxidermias y de los trofeos en si mismos........dos cola blancas sudamericanos y muy bien plantados.....parecen 8 puntas.......esto lo único que hace es hecharle mas nafta a mi fuego de ir a cazar este año a su tierra mi amigo......no me canso de resaltar el potencial cinégetico del Peru........colas blancas, una especie que en mi país no existe......cada ves tengo mas ganas de hacerme de uno de estos trofeos.........
La verdad que lo felicito de corazón y le pediría que cuando esté de animo me cuente un poco de como fue la cacería de tan lindos trofeos.......

un grande saludo amigo!!!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

josmarabdel

Mi hermano:

Le comento, agradecer primeramente sus palabras, ya que me llena de orgullo y seguro para todos mis compañeros cazadores Peruanos que alguien de fuera se exprese de esa forma, son esas palabras las que hacen mas fuertes los lazos entre compañeros separados por esa mal llamada linea de nombre fronteras, El primer ejemplar es un animal que posee ocho puntas, el segundo y no se por que no subieron las demás fotos ahora mismo lo hago es un venado cola blanca que contando sus puntas llegan a 16 si Ud. se da cuenta, no es igual o no tiene esa simetría del primero, comentarle también que no se como bajar la calidad de las fotos que tengo en mi cámara para que vea Ud. el venado que tuve suerte de tumbar la semana pasada, es también de ocho puntas y me encantaría compartirlo con todos uds y a su vez recordar como fueron abatidos estos hermosos ejemplares.
Nuevamente agradezco sus palabras y si alguna vez viene para la Ciudad Imperial del Cusco, no dude en contactarme que yo gustoso le hago un tour por estas zonas.

Un fuerte abrazo.

luchocas

Buenos cachudos Josmar, todos para sacarse el sombrero, ya  vi el ultimito tambien, fenomenal el cacho forrado ese.
Cuando se anime Guasupucu, programos una visita...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

josmarabdel

Gracias Lucho, la suerte y la paciencia acompañan a veces, pues cuando quieran vengan para acá, la invitación esta abierta...un fuerte abrazo.

octubrerojo

si que bellos animales pero ya tienen buen tiempo cazados son del sr Braulio un maestro de la caza me lo saludas josmabdel muy pronto iré a visitarlo su hijo es muy buen amigo mío no tuve la oportunidad de cazar con el pero ya habrá tiempo