La LISTA de Firmantes: Planillones

Iniciado por santacruzG25, 22 de Enero de 2013, 05:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, para saber quienes firmamos los Planillones y quienes son puro Blah,Blah,Blah......creo este Post para hacer una Lista de los que ya firmamos.

YA Firme !

luchocas

¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

AAV9MM

Ya firmé y llegué a conseguir 21 firmas por falta de tiempo, me hubiera gustado que sean más. Un par de personas que no estaban interesadas en firmar pero siempre que salía llevaba el planillón. Ya los entregué a Impala por lo que la fecha de entrega fue ayer.

Saludos.
- Alvaro -

rreyese78

Ya firme, al igual que mi esposa.
Saludos.

1800cc

Estoy esperando por lo menos un planillon para llenarlo en 2 patadas, pero a mi tierra no llega nada.
Asi que..................................................a contemplar lo que hagan ustedes.
Saludos

asesorum

Los planillones recién me llegaron el día de ayer en la tarde, completaré las 100 firmas antes del viernes.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Antiheroe1

con ayuda de unos familiares y amigos. llenamos 1 planillon.         saludos                                     
"Taurus & Glock Team"

Cattino

Donde tengo que ir a firmar los planillones, avisenme, gracias

juanfa

Amigo Cattino, puedes revisar el foro, hay un post acerca de los lugares de firma.

dannycopyright

santacruzG25

256 personas han leido este Post

SOLO 9 han respondido......

Si defienden su vida como defienden sus derechos.....

Veloz

Estimados amigos,

Ya firme y fui de los primeros en firmar la planilla en Lima Guns.

¡Animo y vayan cuantos antes!

Veloz

M4RL1N

Mi grano de arena planillon y medio que entregare en Armeria Eagle donde recogí el planillon.

Saludos

victorzajad

Ya tengo dos planillones llenos voy por el tercero. Saludos

edinburg0

Compañeros, mi apoyo fue con 02 planillones... Ya los entregue en armeria Top Guns. Saludos.