Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgomezvg

Ok...en Piura el Sr. Luis García está llevando adelante la recolección de firmas en su local de Calle Arequipa Nº 943 (Aventura Sport) frente a Ripley ...a todos los paisa que desean apoyar esta causa...un abrazo

caballero

1800cc

Cita de: rreyese78 en 17 de Enero de 2013, 10:10:48 AM
Cita de: 1800cc en 16 de Enero de 2013, 11:53:16 PM
Cita de: Josant en 16 de Enero de 2013, 09:25:27 PM
En Arequipa algun planillon?

Si, por aquí no pasa nada creo que ni enterados.
Deben organizar mejor, estoy seguro que por aca se conseguiran muchas firmas, pero en este plan de ignorar a provincias no pasa nada creo.
x100
Y que hay del resto del pais fuera de Lima?????
Entonces dejemos que los amigos de la capital hagan el trabajo por nosotros, a lo mejor será suficiente.

Josant

A los compañeros de Arequipa  atencion por favor, el lugar donde estaran ubicados los planillones es:

La armería Importaciones The Black SRL, Calle San Jose 216, Cercado, Arequipa.

El contacto es el Sr. Antolìn Flores Montufar que creo es el propietario de la armeria, ahora si camaradas es momento de unirnos a la lucha

Hasta donde me ha sido informado hay un total de 50 planillones para nuestra ciudad osea 1000 firmas.

PD: Para los que no se ubican pueden ir a la plaza España y bajan por la Calle San Jose hasta la 2da Cuadra (pasando la optica Oviedo)

Post Merge: 19 de Enero de 2013, 11:06:30 PM

Nuevamente para los camaradas arequipeños.
Los planillones tambien se encuentran en la tienda Black & White SRL ubicada en Calle San Jose Nº116, Cercado, Arequipa.
(Dos cuadras mas abajo del otro punto de recoleccion).
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

contrapantera

Muchachos, es necesario poseer licencia para que firmen, pues en mi caso tengo 6 para firmar ya¡

ivanov

Estimado contrapantera:

no es necesario ser usuario de armas para firmar.

y si tienes amigos que quieran firmar adelante!!! es por un derecho y como tal uno es libre de ejercerlo o no

edinburg0

Buscaran anular la máxima cantidad de firmas, no le demos el gusto.

Recomendaciones para el llenado de planillones:

1. Las letras deben ser con mayúsculas, claras y legibles
2. No lo llenen directamente, sino en una hoja aparte, por si se equivocan y luego lo pasan (De preferencia con una sola buena letra).
3. Respeten los recuadros, uno para cada letra.
4. Empleen tinta negra o azul oscuro.
5. Si se equivocan déjenlo vació (esa firma será anulada) no dañen la hoja por favor y no escriban atrás de la hoja tampoco.
6. Que firmen dentro del recuadro (Explíquenle bien a sus amigos antes).

Vicius

A ver en cuanto al punto 3 quiere decir entonces que lo que nos presenta Tato:

Citar3. Respeten los recuadros, uno para cada letra.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=12743.msg98751#msg98751

Va a ser anulado por el JNE??? Ahí no se respetaron los recuadros, se puede o no se puede así?

edinburg0

No lo sé, pero abajo del planillón se lee bien claro: " Respeten los recuadros, uno para cada letra".
Por eso digo, no demos pies para que esos mequetrefes que agarren de eso y comiencen a eliminar firmas que tanto nos costo conseguir.

sativa2013

Yo tb soy de piura y mi arma la compre en lima guns y hasta hoy no puedo sacarla porq m falta el examen de tiro que esta suspendido. Si se puede firmar en lima guns piura avisen que yo llevo a mis amigos para q firmen tb
BERSA its rules

HKID

Cita de: sativa2013 en 22 de Enero de 2013, 08:26:41 AM
Yo tb soy de piura y mi arma la compre en lima guns y hasta hoy no puedo sacarla porq m falta el examen de tiro que esta suspendido. Si se puede firmar en lima guns piura avisen que yo llevo a mis amigos para q firmen tb
Re: Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD
« Respuesta #105 en: 17 de Enero de 2013, 06:48:28 »
   Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar Eliminar mensajeEliminar
Ok...en Piura el Sr. Luis García está llevando adelante la recolección de firmas en su local de Calle Arequipa Nº 943 (Aventura Sport) frente a Ripley ...a todos los paisa que desean apoyar esta causa...un abrazo

Niarcame

Amigos buenas tardes como hago para ayudar a recolectar firmas, vivo en Huacho y puedo apoyar en está causa justa. Saludos

sativa2013

Listo si conozco al señor garcia esta a dos cuadras de mi trabajo estare yendo hoy a firmar
BERSA its rules

santacruzG25

HOY estuve en LimaGuns de surco......SOLO habian unas 12 firmas o algo asi.

Le pregunte al encargado si ese era el unico Planillon con firmas o tenian otros ya completos.

Para mi sorpresa era el unico planillon con firmas ...y ni siquiera lleno .

¿Que pasa señores?...mucho post de pistolas, escopetas, etc.....pero ¿Y las firmas?  >:(

Giova

Cita de: santacruzG25 en 22 de Enero de 2013, 02:40:41 PM
HOY estuve en LimaGuns de surco......SOLO habian unas 12 firmas o algo asi.

Le pregunte al encargado si ese era el unico Planillon con firmas o tenian otros ya completos.

Para mi sorpresa era el unico planillon con firmas ...y ni siquiera lleno .

¿Que pasa señores?...mucho post de pistolas, escopetas, etc.....pero ¿Y las firmas?  >:(

Así es estimado, cuando se convoca para un plantón...sólo vamos dos miembros del foro. Y luego postean en el foro, que los plantones no sirven, etc., etc.

Cuando se convoca para donar para un colegio de niños pobres...sólo unos cuantos donan.

Cuando el presidente de la APPLAF convoca a una reunión con 2 dias de anticipación , sólo una veintena de personas asisten, y eso, que fueron representantes de  las armerías porque se trataba de formar una asociación de armerías, excelente idea.

Y el resto?...sólo critica virtualmente, ...cuando las papas queman, no asisten.

Bendiciones.
Dios te ama