examen psicologico en chiclayo

Iniciado por sanador_de-corazones, 15 de Enero de 2013, 11:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanador_de-corazones

podrian decirme donde realizan este examen en la ciudad de chiclayo.

Vicius

Yo lo di en el segundo piso de la esquina de Salaverry con Leonardo Ortiz, frente a Electra, está arriba de InkaFarma. Supongo que aún toman esos exámenes.

sanador_de-corazones

sanador_de-corazones

ayer estuve en sucamec chiclayo y me informaron que no existia ningun establecimiento autorizado para dicho examen. es mas no sabian que era el IBIS. asi que me toca ver si hay en piura.

CoronelALFA

Amigo sanador_de-corazones si averiguas acerca del examen, si existe en Piura o no agradecería que me lo comentes.
Saludos.

sanador_de-corazones

manos a la obra y estoy seguro algun amigo de piura nos apoyara. por lo pronto voy averigüar como se hace este tramite en tumbes.

sativa2013

En piura yo lo hice por la calle lima cuadra 2 en mis datos esta mi correo yo losapoyocualquier cosa
BERSA its rules

CoronelALFA

sativa2013

Soluciones medicas se llama el recinto en piura.
ahora apoyenme ustedes por favor que saben de los examenes de tiro en chiclayo siguen suspendidos
BERSA its rules

sanador_de-corazones

tengo entendido que eran los miercoles como escuche hace unos dias

syr

Ya no esta autorizado ese establecimiento que queda en salaverry 2do piso de inkafarma y frente a elektra?... yo pasaba por ahi y decía examen médico para licencia de armas. Soy de lima pero siempre voy a chiclayo :D. el otro mes voy a comprar un arma a un amigo de allá.

sanador_de-corazones

sobre ese local me hablaron especjficamente que ya no habia nadie autorizado. pero si vives en lima trae tu certficado de alla tienen valor en provincia.

Vicius

Solo para confirmar, el establecimiento de Salaverry en el segundo piso frente a Electra, si toma los exámenes psicológicos y si está autorizado para dichos exámenes.

Tengo amigos que han dado hace más de 1 mes sus exámenes en éste establecimiento, me informan que está 80 soles, ¡¡como ha subido!!, lo peor que parece que es el único en chiclayo, lo cual me huele mal. Éste también hace los exámenes para licencia de conducir, casi todos, creo que hay gato encerrado, antes estaba más barato cuando habían más establecimientos que brindaban el servicio.

sanador_de-corazones

el 19 de febrero visite sucamec chiclayo y esa vez me informaron que si estaba autorizado este establecimiento. ademas me informaron en ese local que programan visitas a piura y ahora ultimo a tumbes a fin de tomar dicho examen. quien sera el dueño de este negociazo.

JURIRO

En la pagina Web de SUCAMEC se encuentra la relación de establecimientos autorizados para el exámen a nivel nacional, es recomendable visitarla y salir de dudas.