Tiro aire comprimido en Tacna

Iniciado por pablo286, 21 de Agosto de 2012, 03:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLITO250765

tocando el tema me gustaria ver si en Arequipa hay interesados en hacer un grupo para tiro con armas neumaticas

fersho

Lo mismo que dijo Rolito pero para la ciudad de Trujillo! (al menos para hacer plinking)

saludos

donathy

Cita de: ROLITO250765 en 10 de Octubre de 2012, 11:37:29 PM
tocando el tema me gustaria ver si en Arequipa hay interesados en hacer un grupo para tiro con armas neumaticas

hola amigo yo soy de arequipa me acabo de comprar una carabina , aver si nos ponemos en contacto para ju ntarnos

ROLITO250765

bueno seria buena idea yo y mis hijos disparamos con aire comprimido tambien hago tiro con 380 auto dame tus datos para contactarte

tatankamanitu

ya me compre una hamaca para seguir esperando.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

donathy

Cita de: ROLITO250765 en 16 de Noviembre de 2012, 10:27:31 PM
bueno seria buena idea yo y mis hijos disparamos con aire comprimido tambien hago tiro con 380 auto dame tus datos para contactarte

mi correo es donathybuy@gmail.com t lo mandaria por privado pero no tego idea como

tatankamanitu

y que paso en tacna, me canse de esperar, es de caballeros cumplir lo que se dice, sobre todo no comprometerse a algo que no se va a poder cumplir.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Cita de: tatankamanitu en 13 de Enero de 2013, 08:11:00 PM
y que paso en tacna, me canse de esperar, es de caballeros cumplir lo que se dice, sobre todo no comprometerse a algo que no se va a poder cumplir.

Hola Lucho:
                      Paciencia a mi tambien me ha sucedido algo parecido.
slds
jm
JM

pelvso

pablo vamos de caza comunicate con migo dejame tu  FB para contactarnos