Un policia describe una carabina de aire incautada en Lima

Iniciado por Kuntur, 10 de Enero de 2013, 05:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuntur

Primero el periodista la llama "rifle de francotirador", luego el policía procede a una exagerada descripción (dice incluso que es "para matar personas").

http://www.youtube.com/watch?v=zmRkLglNWxg

elchacal

Entiendo tu fastidio de la desinteligencia y la ignorancia...pero..

Creo que ya es un refrito kuntur, harto tocado anteriormente en el foro hace ya años atras, eso sucedio en septiembre del 2009...

Creo que asi como estan las cosas, la verdad ya no cabe enervar innecesariamente  mas a las personas ¿te parece?

Ya bastante tenemos a diario, cada hora para quejarnos e innudar el foro por abusos de parte de las autoridades, como para empezar con cosas ya pasaditas.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glockrossl

Mi estimado Chacal, se que es un recontrarrefrito pero que BRUTOS pueden ser, el internet es casi gratis ===, buscar informacion es facilisimo en estos tiempos, ya ni siquiera se necesitan enciclopedias en libros; de la policia no espero absolutamente nada aunque hay que dar gracias de que han librado a Lima de una masacre, le incautaron el arma a un loco que de hecho desde las azoteas de la ciudad mataria a cientos de personas nada mas y nada menos que con una carabina de aire comprimido 5.5 antes de ser localizado, pero lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas triste de todo esto es escuchar lo que dice el periodista que todos conocemos, y que creo yo tiene cierto grado de cultura aunque ahora lo dudo totalmente, realmente me da verguenza ajena aparte de lo retorcido que tengo el higado en este momento.
Como me decia mi viejo, "la ignorancia es atrevida y conchuda, cuando no sepas algo pregunta al que sabe y educate lo mas que puedas"

Un abrazo.

Post Merge: 10 de Enero de 2013, 10:15:55 PM

Se me olvido, se deberia cambiar este post a una nueva seccion que se llame COJUD...SES  DEL GOBIERNO Y LA POLICIA.

Sldos.

Josant

"Su alcanze es de 200metros, efectivo 180 metros" JAJAJAjaaaa "nos encontramos con TREMENDA ARMA" JAAAAjajajaja da verguenza ajena... increible es un nivel de ignorancia toxico
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Yo no había visto esto!!!!!!!!! (perdón Chacalito) pero da vergüenza ajena escuchar al Policía y al periodista (pongo primero al policía porque es un oficial, un coronel, y tienen mayores responsabilidades que un notero de TV)
Avisarle también que el modelo es Dragon, y la marca Norica.

¿¿200 metros de alcance y efectivo 180??, cualquier ingeniero de F1 envidiaría esa capacidad de frenado ¿no? jajajajaja amén que el "alcance efectivo" es una mentira inventada por los militares (de todo el mundo).

El tipo saca su redito asustando, "Suerte que está la policía" y me mata el que pide a los comerciantes que premien a los policías con bolsones.... su caradurez es absoluta, los ciudadanos pagan sus impuestos para que les paguen sus sueldos señor..... no debe pedir dádivas por televisión!!!!!!

Es de un noticiero de Perú, pero seguramente se podría haber filmado en casi cualquier provincia de Argentina. 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

asesorum

Jajajajaja que animales ... y fue en vivo y en directo ... ¿alguien sabe si ascendieron al oficial?

LAmentablemente eso dice mucho de la preparación de nuestra PNP, una pena que habiendo tan buenos oficiales, algunos brinden una imagen deplorable
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Giova

El fierrito en mención:

Carabina de aire:
marca: NORICA
modelo: Dragón
calibre 5.5mm (.22)
acabado: pavonada/sintética
capacidad: tiro x tiro
velocidad: 250 m/s aprox.
características: alza y guión de fibra

El maletín del video es sintético, especial para carabinas con miras telescópicas, para que no se muevan las miras milimetradas, pués con una funda de nylon se te mueven tus mediciones.

El realismo de las carabinas de aire hacen confundir con las carabinas de caza para las personas que no conocen, pero que los policias se confundan , ya es el colmo.

La semana pasada cuando fuí a entrenar a la ATO, a un jóven tirador que hace poco ganó su medalla en un campeonato de la misma ATO, este jóven llegaba a la ATO con su abuelo y lo para la policia para pedirles la licencia por la carabina de aire.
Increible pero cierto, se los querian llevar a la comisaria!!!...sin comentarios.

Bendiciones.
Dios te ama

elchacal

Bueno si en vez de que empiecen a renegar, se van a reir, lo cual si me parece provechoso adelante, y en vista de que estan reaccionando de buena manera, me trago mis palabras, y ni hablar, asi que kuntur, no dije nada y pa' delante.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mikejump

Que terrible mano, "un rifle de francotirador con alcance de 180 mts" jajajajajaja, cualquier fusil de asalto tiene mas alcance que eso, entonces sería inutil como "rifle de francotirador" que debe tener como ventaja acertar un blanco por encima de los 300 mts. Ademas que yo sepa una carabina de aire a lo mas es efectiva hasta los 50mts... y eso.
Un policia pidiendo licencia por un arma de aire comprimido jajajajajajaja, ni siquiera se registran en DICSCAMEC y su venta no requiere de licencias.
Y no solo ese caso, hace poco un forista perdio un juguete para paintbaill porque el vista de aduanas le pide autorización de DICSCAMEC, esta parecia un arma, solo por eso. Y no solo eso DICSCAMEC le nego la autorización, en vez de deslindar su competencia como hizo la DGMN de Chile, impedir la entrada de un juguete.......
Yo siento veguenza ajena por el coronel este, ya que deja mal parada a la PNP frente a nuestros compañeros extranjeros del foro... pero bueno con toda razon, habla de matar personas a perdigonazos...... deberia mas bien haberse enfocado en la ecopeta que donde vayas es mas peligrosa.... no puedo con la verguenza
Saludos

mutante

compañeros, no importa que sea refrito, hay que compartirlo en facebook y twiter, la verdad es que los portadores legales de armas son atacados frecuentemente por este mismo tipo de personas ignorantes, que mejor hacerlo ridiculizandolos de esta manera. saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Penaranda1

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

cacciatore

Si un oficial de policía dice esto prefiero no imaginar lo que dice un técnico. Y no existe nadie que pueda corregir esta grave situación.

Sobre la ignorancia de los periodistas no es nada nuevo, ellos son los líderes de opinión de nuestro pobre pueblo. Triste realidad.

Kuntur

Cita de: elchacal en 11 de Enero de 2013, 12:01:49 AM
Bueno si en vez de que empiecen a renegar, se van a reir, lo cual si me parece provechoso adelante, y en vista de que estan reaccionando de buena manera, me trago mis palabras, y ni hablar, asi que kuntur, no dije nada y pa' delante.

Fuerte abrazo.

Normal, amigo. Para eso esta el foro :)

Por otra parte, el coronel agarra el maletín y dice e indica que es para un instrumento musical, y el periodista agrega que posiblemente para una guitarra (¿talvez sin caja de resonancia? jajajajajajajaja) para mi que son fans de la pelicula "El mariachi"

Bueno en caso que no se vea las imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/11/elmariachipeli.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/203/pistole.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/totaloverdose38577.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/571/wa3qqvezyktbj92ntvxu7ty.jpg/

Bueno, ahora ya sabemos que cada vez que un policía vea a un músico, lo primero que hará será revisarle la funda de la guitarra XD

zorro

Diosmiooooooooooooo es en serio lo que esucho jaajajajaja. Todavia calibre 22 dicen ajajajajaja y para matar gente ajajajajajajajaj. Teniendo 20 años conosco mas de esa arma que el oficial.

Pd: hice tiro con una casi igualita y MAAAAAAXIMO llega a 45-50 metros antes que el aire se lleve mi balín.
"Si vis pacem, para bellum"

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!