TiroDefensivoPeru -> Youtube ??

Iniciado por Josant, 05 de Enero de 2013, 12:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josant

A manera de promover la organizacion y difusion sobre el uso y tenencia legal de las armas de fuego, ademas de tambien apoyar a TDP estaba pensando porque no crear un canal en el youtube para la pagina, y a travez de este publicar videos relacionados elaborados por uno o algunos de los miembros.

Esto debido a que youtube desde el año pasado esta tomando fuerza en lo que es sudamerica, teniendo en cuenta los canales de cada pais y promoviendo dependiendo la ubicasion del usuario los canales de su area.

Que opinan?
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

CZ99

Muy buena idea, en TDP Tenemos un canal casi listo, En unos dias lo termino.

Si tienes ideas o dominas el tema enviame tu correo personal para enviarte la direccion y aceptar criticas.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josant

Tengo conocimientos basicos sobre edicion de videos, y creo que si podria ayudar en algo; entonces te envio mi correo por PM?

Giova

Cita de: CZ99 en 05 de Enero de 2013, 01:02:22 PM
Muy buena idea, en TDP Tenemos un canal casi listo, En unos dias lo termino.

Si tienes ideas o dominas el tema enviame tu correo personal para enviarte la direccion y aceptar criticas.

¡Excelente!....¡Bienvenido el canal de TDP!

Bendiciones.
Dios te ama

Jimmy Ringo

Sería un buen aporte compañeros.

Suerte.

Jimmy Ringo

chinoluisleo

Seria una idea muy buena y todos los compañeros de TDP podriamos aportar con videos o caracteristica de armas
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Josant

En si la mejor idea seria producir videos propios bajo el sello de Tiro Defensivo Peru, segun mi opinion

supayhuahua

zorro

que buena idea :) seria bueno que TDP suba videos sobre la tematica, como desenfundar, como desarmar y armar un arma, y todo con el fondo de TDP para que se sepa que está hecho por y para los de TDP :).

pueden usar adobe afte effects, movie maker, etc etc :D

suerte y saludos

zorro
"Si vis pacem, para bellum"

glock_rafaga

Excelente idea, podemos compartir muchos temas asi como el canal de alphacalibre.

elchacal

¡Si excelente!!!!,....

Hagamos y publiquemos un montón de videos sobre Defensa personal con y sin armas de fuego...

Para que así también los "inocentes" pandilleros y menores de edad, (según la ley) y nuevos émulos de "gringashos"  postulantes a sicarios, marcas, raqueteros, secuestradores al paso, aquel adolecente que ya se fuma su pastita basica en la esquina de tu barrio, y  toda la gavilla de desadaptados armados o estar en camino a ser uno, en la búsqueda de esa arma "soñada" que algunos pueda que ya tengamos,  también tengan esa gran posibilidad y  una mejor idea, viendo en "yutube", como es que "nosotros" los usuarios legales de TDP, (Si...aquí mismo en Perú...) con modalidad de "defensa personal" utilizamos determinadas técnicas para defendernos, los cuales tardamos en muchos casos años en aprender y dominar, y tratamos de mantener a buen recaudo al igual que nuestras propias armas de porte, para que en verdad sea uno de nuestras mejores ventajas ante una agresión ilegal que atente contra la integridad fisca de nuestros seres amados o la nuestra de cualquiera de estos HDP.

Una cosa es que estos miserables HDP., no se den el  trabajo de leer artículos o aburridos post (como los míos por ejemplo) en algunos foros, y menos  buscar  en la red material de lectura dedicado a temas  específicos como los de viajero2008,  y más que por aburrimiento o flojera...diría porque NO lo entenderían o tal vez ni siquiera sepan el significado de muchas palabras, si acaso saben lectura básica, ni es tan entretenido como una buena película de balaceras, una novela o miniserie de un  famoso narco colocho, o un video en "yutube".

Así aparte de  "demostrar  por algunos de nosotros, en bien explicadas imágenes de video, incluso con "slow motion" y repeticua, a todo color en español entendible y en HD"  que algunos tengan ya la capacidad de manejarlas adecuadamente", ya sabrán ustedes en algún momento,  que esa "única y mínimas ventajas" de las que disponíamos, NO NOS SERVIRÁN PARA NADA, a partir de estos "educativos videos, Made In Perú".

Pues por si no lo saben o no quieren darse cuenta, ellos también entran a "yutube" (ellos también saben utilizar Internet) "aunque a alguno les cueste creerlo", para ver cómo se usan realmente las armas, o para ir viendo que "hay en plaza" y alucinar hasta que le caiga una en la mano, o ver a quien se lo quitan (previo tiro o "lanceada final" en la nuca) y hasta ya saben  colocar unos videos bien editados, incluido títulos y créditos de su propia producción (hasta edición sonora y fonditos musicales) mismo PRO. de sus propias ediciones.

Sé que ya existen, existieron y seguirán colocando videos sobre el uso de armas y hasta técnicas de defensa personal, de manufactura excelente (muchos de ellos DVD o VHS comerciales)  y  en el otro extremo una mayoría manufacturadas caseramente , ridículamente mal realizados, (entendiéndose la razón y del freke que lo hizo)  mucho de ellos más por demostrar "no sé qué" o tal vez alimentar el ego figuretti de algún cretino que cree que es igual o mejor que los ficticios "John McClane,  Martin Riggs, o  Bryan Mills",  y lo colocan en  "yutube" para según ellos "enseñar" sobre cómo utilizar armas de fuego...pero NO me cabe en mi mas mínimo sentido común,  que algunos de ustedes quisiera ser  responsable y autor directo de darle más ventajas "contra los tuyos o  ustedes mismos"  de las que ya tienen estos miserables..¿O sí?.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Puede existir el canal, puede hablarse de pesca, epocas de veda, epocas de desove, fauna, ciclos de la fauna, algunas actividades de control de plagas, legislacion de armas y todo lo referente a tramites, ciclos sol- lunares y sus efectos en fauna en general, orientacion o manejo de brujula, gps, material o equipamiento basico para actividades de pesca o caza de determinada especie, tiro deportivo, modalidades, categorias, equipamiento, cotos de caza su reglamentacion sus beneficios en fin hay un sin numero de topicos que se pueden exponer sin poner en riezgo la seguridad de nadie, concuerdo que los temas defensivos y exponer rostros o nombres es inapropiado; en cristiano de que se puede se puede pero con cuidado. Un abrazo

Josant

Por ahi tocaron unos puntos importantes a tener en cuenta*

Ugo Mendoza

Confio en que habra suficiente sentido comun en el material que se subira al canal, por mi parte cuando este listo mandare un tutorial de como limpiar un arma en (mi modelo de arma en video HD) a ver si lo suben :D

AKM1971