Tramite por Licencia Inicial (Hoy en dia)

Iniciado por Diegojotu, 02 de Enero de 2013, 10:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Buenas noches estimados foristas.

Despues de mucho tiempo volviendo al foro me doy con la desafortunada sorpresa que ya todos sabemos, es por eso que cree este tema para saber si alguien sabe como van los tramites al dia de hoy, si ha habido alguna modificacion o si hay algun nuevo examen o como esta todo por Dicscamec.

Esperando sus respuesta, me despido.

Diego M.

Giova

Cita de: Diegojotu en 02 de Enero de 2013, 10:45:11 PM
Buenas noches estimados foristas.

Despues de mucho tiempo volviendo al foro me doy con la desafortunada sorpresa que ya todos sabemos, es por eso que cree este tema para saber si alguien sabe como van los tramites al dia de hoy, si ha habido alguna modificacion o si hay algun nuevo examen o como esta todo por Dicscamec.

Esperando sus respuesta, me despido.

Diego M.

Hasta el 15 de enero no se recibe ni un clip en la Sucamec.

Bendiciones.
Dios te ama

elgallo48

Yo estoy realizando el tramite para arma nueva, Licencia inicial, ya tengo todos los requisitos, mañana Sábado voy a ver de ingresar el expediente ( dicen que trabajan Sábado ) despues de eso les contare...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Estimado Gallo,, vaya UD. con todo el ánimo y ya sabe pida su libro de reclamos , luego de eso nos cuenta a mi (felizmente) me toca renovar en Octubre de este año y espero que para esa fecha los servidores publicos?? digo servidores?? (en mi opinion no sirven para nada) en fin, mañana nos cuenta que tal le fue.

Saludos
"Taurus & Glock Team"

baikalfull

Estimados, tengo entendido que la SUCAMEC no atendera hasta el 15 de este mes, pero igual si mañana vas no olvides postear todo lo que has podido averiguar.