Una explicacion del porque de la inseguridad ciudadana

Iniciado por elpatriota, 26 de Diciembre de 2012, 11:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

Cita de: chinoluisleo en 27 de Diciembre de 2012, 07:00:05 AM
si indigna la verdad pero les comento algo que me contó un amigo del 105 una camioneta tucson color blanco lunas polarizadas había terminado de asaltar a mano armada y 105 informa de su fuga para que estén alerta las unidades, claro que las que tienen radio por que circunstancialmente un policía motorizado que se encontraba patrullando por casualidad sin tener conocimiento de lo que acababa de pasar, se cruza con ellos y de improviso se baja la luna del vehículo y le dispara ingresando la bala por el lado lateral de la costilla imaginen así estamos señores así trabaja nuestra policía sin comunicación practicamente ciegos
pero si hay plata hasta para duplicarse el sueldo de congresista...... que paso? no hay la "suya"? por eso no compran armas o equipos nuevos? o acaso todos piden la suya, por eso nunca se llega a nada...?
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chinoluisleo

triste pero es la pura realidad amigo mutante y tienes mucha razón plata hay pero solo para los congresistas
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

atmac1953

Estoy de acuerdo con Viajero2008 en su respuesta #7. Por degracia para muchos de nosotros, aquí en nuestro pais "la mayoría de personas pasan su vida haciendo cosas que odia", por lo tanto jamás cumplirán con su responsabilidad/trabajo/deber en el cargo/puesto que se encuentra. Resultado: Mediocridad por doquier.
Creo que debeíamos potenciar más a nuestra APPLAF para que con su pool de abogados defiendan y hagan prevalecer nuestros derechos como propietarios legales de armas de fuego.
Aunque me saque ronchas el escribirlo, citaré nuevamente las memorables palabras de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán "Si sufrimos por mucho tiempo las vejaciones que nos humillan, se diría entonces que nuestra cobardía las merece"(sic.). ¿A qué le tememos?
Tenemos que hacer algo más que quejarnos aquí. Tal vez la obligatoriedad de pertencer a la APPLAF a todos los propietarios legales de  armas de fuego, le de más fuerza económica y como entidad.
Se me ocurre que si se llamara Unión de Propietarios Legales de Armas de Fuego estaríamos más unidos. (¿...?). Bueno, soñar no cuesta nada.

Feliz año 2013 a todos los colegas del foro y lectores.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

bersa

Un estado que no defiende a sus ciudadanos honestos no puede prohibirles que se defiendan de la delincuencia, de lo contrario seria un estado aliado de los delincuentes. Es hora de que nos unamos de verdad para poder llevar a buen termino nuestros justos reclamos.

baikalfull

Siempre he tenido la idea de que todo lo que es del Estado no es nuestro, pareciera que las personas (no todas por supuesto, por que tambien hay muy buenos elementos que se preocupan por los ciudadanos de a pie) que laboran en Entidades del Estado solo buscan su mejora economica y crean para ello metodos (o leyes) para lograrlo de la manera mas rapida posible, espero no herir suceptibilidades.