¡Feliz Navidad para todos!

Iniciado por Giova, 10 de Diciembre de 2012, 03:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

¡Les deseo a todos Uds compañeros del foro una Felíz Navidad!

que el Señor nuestro Señor les bendiga a todos y a cada uno de Uds, y a sus respectivas familias.

Seas del Perú o del extranjero!

Seas de Lima o provincias!

Seas blanco, negro, marrón, amarillo...¿verde?

Seas gordo o flaco!

Seas viejo o jovén!

Seas hombre o mujer!

Así sepas mucho...o no sepas nada de armas!

Seas alto o bajo!

Seas rico o pobre!

Seas profesional o no hayas terminado el colegio!

Tengas las mejores armas o sólo una pistola encendedor!

Tengas una 4x4 o tomes microbús!

Bendiciones.
Dios te ama

viajero2008

Feliz Navidad y bendiciones de paz y prosperidad para todas las personas de buena de voluntad...

Para los que no tienen la buena voluntad, oraciones para un cambio...

Para mi humilde entender la navidad es el recuerdo y conmemoración de un gran acto de amor, el envío del hijo de Dios a nuestro mundo para que nos de el valiosos mensaje de su palabra y su sacrificio por todos nosotros...
amat victoria curam

Antiheroe1

Feliz navidad y que Dios los bendiga!!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

elpatriota

Felices fiestas y un prospero año 2013 !

Un fuerte abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

Mandragora

JOJOJO felíz navidad para TODOS jojojo, que todo sea unidad en vuestras familias y que el nuevo año sea de mas salud, amor, trabajo, realizacion y mucha polvora. Un abrazo.
P.D: PP me da gusto saber que la situacion de tu madre sea estable y que se recupere lo mas pronto posible, un abrazo.

lobo

Me uno a los saludos a todos los compañeros del foro y les deseo una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo, y les mando un regalito de navidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1SGo4RC1FNM

Saludos.

JaimeCros

Un fuerte abrazo a todos y que pasen una Feliz Navidad!!

syr

zorro

"Si vis pacem, para bellum"

Ugo Mendoza

Mis mas sinceros deseos a todos ustedes y todos los que los rodean, espero que esta navidad sea un compartir con sus seres amados, epoca de alegria y bienestar

salud !!!!!

oto

Hola  amigos,
Deseandoles  una feliz  navidad, y un mejor 2013, que  las espectativas de  días de pólvora,  con los  amigos y sus armas se  vean más  que colmadas  de  pura  satisfacciones,FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2013¡¡¡¡¡ junto  a  los  que  más queremos y los  que  están junto a  nosotros nuestros seres  queridos.
Sinceramente
Wilber

chinoluisleo

feliz navidad para todos los amigos de TDP y que el señor los colme de bendiciones
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

AAV9MM

Feliz navidad, buen año nuevo y ya saben, a cuidar bien de la familia y el hogar en estas fechas especialmente que los "angelitos" se efuerzan más en "trabajar".

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

supayhuahua

Felices fiestas a todos esperando que la pasen de lo lindo...

Giova

Dios te ama