Muerte por broma

Iniciado por glock_rafaga, 06 de Diciembre de 2012, 11:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock_rafaga

atmac1953

Ya lo había visto antes y hay reacciones extremas a veces. El estado mental de las personas es muy cambiante y variado y las reacciones de este tipo se pueden dar.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Ugo Mendoza

Bueno... cualquiera creo que sentiria ganas de hacer lo mismo contra ese infeliz del buzon... pero algo exagerada su reaccion, creo que con agarrarlo a patadas era mas que suficiente y sospecho que ese tio pasaria el resto de su vida tras las rejas

Kroton

A todo esto se exponen los bromistas, que muchas veces no miden las consecuencias de sus "bromitas", tocando el tema de las bromas en los ascensores, en mi caso (mucho mas si me encuentro acompañado de mis hijas) la verdad los muelo a golpes.
Kroton

jvizurraga

La verdad me quede sorprendido, esto es real? creo que esta persona tiene un problema grave y como dice un compañero debe haber pasado el resto de su vida tras las rejas.
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

CarlosR1

No creo q sea real, el tratamiento del video ( me refiero a la edicion) no es nada serio, si hubiera muerto el tipo ni se hubieran atrevido a editarlo como una camara oculta con la musiquita y todo, hubiera salido en las noticias, estaba planeado, eso es lo q yo creo. Saludos!