Huelga en el poder judicial! Y mi licencia?

Iniciado por CarlosR1, 20 de Noviembre de 2012, 09:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosR1

Estimados amigos nuestro poder judicial esta en huelga por lo q no se puede obtener el certificado de antecedentes judiciales suministrado por el IMPE en sus oficinas de Miraflores y Abancay, el de antecedentes penales se puede obtener a través del MAC de plaza lima norte ya q es un sistema automatizado en el q una operadora imprime el documento solicitado y q gracias a dios al parecer su sueldo no depende de nuestro poder judicial. Mi consulta es si en la discamec hay otra alternativa a los antecedentes penales o de forma inevitable tendré (junto a otros compañeros q deseen obtener su licencia) esperar a q la huelga se levante y q probablemente sea cuando la discamec ya haya traspasado sus funciones al nuevo ente q regulara la posesión de armas y q por lo q he leído será lo mas antes posible.

AAV9MM

Asu que complicado, lo mejor será que te acerques a la DICSCAMEC y preguntes por otra solución por que si tratas de llamar nunca van a contestar.
- Alvaro -

CarlosR1

Pucha si esta complicado y la verdad despues de todo lo q he leido respecto a la intencion de desarme de los ciudadanos me imagino q en la dicscamec estaran felices no dando licencias a nadie y por ellos q la huelga no termine jaja. Espero equivocarme y q, o se solucione la huelga pronto, o q haya alguna alternativa parecida al mac de lima norte o q se pueda de alguna otra forma demostrar en la dicscamec q no tengo ningun antecedente judicial. Muchas gracias por la recomendacion.

Ugo Mendoza

Diantres !!!! y mañana mismo me iba a sacar todos mis papeles para mi licencia.... grrr....

victorzajad

Termino la huelga judicial ahora si pueden hacer sus tramites. Saludos

Ugo Mendoza

Cita de: victorzajad en 05 de Diciembre de 2012, 09:11:16 PM
Termino la huelga judicial ahora si pueden hacer sus tramites. Saludos

PERRRRRRRFECTO !!!!