¿Que harían Uds. en esta situación?

Iniciado por Giova, 29 de Noviembre de 2012, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados compañeros del foro:

http://www.youtube.com/watch?v=rWaNR4Yo6Co

¿Que harían Uds. en esta situación?:

1. ¿Sacan la linterna táctica, desenfundan, apuntan y disparan doble tap?.

2. ¿Se privan de un infarto?.

3. ¿Desenfundan la navaja oculta en el bolsillo izquierdo del pantalón y hacen uso de ella?.

4. ¿Llaman por el celular a Reggiardo?.

5. ¿Convocan a un plantón para rezar por la niña y sólo van dos miembros del foro?

6. ¿Critican a la niña porque no sabe nada de armas y postean eso en el foro?

Habría que estar en esa situación....je,je,je. ;D

Bendiciones[/i][/color].
Dios te ama

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

SatafranZ

ChakuPeru

No creo en los fantasmas ni espiritus asi que me moriria de risa
AT.
www.chakuperu.com

HKID

Naa desenfundas y disparas tambien al mucñeco por si es chucky jajajajaja

glock_rafaga

Tendria q estar en esa situacion, me parece q estoy cerca del dia ya q por mi trabajo hay dias q me encuentro en la morgue de servicio  nocturno.

fabid1971

y que pasa si un fulano en ese momento saca su arma y la plomea a la niña, quien va en cana el que plomea o el de la broma????

ROBOCOP

La 2 pero un desubicado, podria causar una desgracia, los culpables serian los de la broma, creo yo. 

rreyese78

y si hubiera habido alguien armado y en realidad le hacia el doble tap y mataba a esa niña de pura reacción del susto?????? hubiese sido la cag... no ?? y vamos a que ese tipo de broma no se debería hacer.
Saludos.

ROLITO250765

EL doble Tap me parece exagerado Pero un doble taz taz creo que seria apropiado JAJAJAA

Post Merge: 01 de Diciembre de 2012, 09:03:41 PM

Si no tienen balas de plata descarten la opcion 1, y para la tres no olviden que deben tener estaca tactica de madera. Bueno yo no creo en fanatsmas para nada, pero por ahi a alguien se pudo pasar la mano. Saben esas camaras indiscretas a veces no piensan en la posibilidad de alguien armado al hacer sus bromas. Saludos

AAV9MM

Algo similar a los comentarios de arriba sobre si podria haber un mal desenlace, me pregunté hace varios meses atras sobre este video que vi de un experimento de como reacciona la gente en la calle al ver "zombies". Los productores y el director no se ponen a pensar en que pasaría si una persona armada se lo toma muy en serio, entra en pánico y dispara a los actores. Sería un final muy triste por un simple experimento que le pudo haber costado la vida a alguien.

Aquí les dejo el video, saludos.

http://youtu.be/RHPMocTmC08
- Alvaro -

atmac1953

Los asensores tienen una luz de emergencia que funciona con baterías y que se enciende automáticamente en caso de corte del fluido eléctrico. Me parece extraño que el(la) usuario(a) del asensor en ese silencio, no sienta que se abre una portezuela...
Coincido con el que dijo "¿Qué pasaría si un sujeto está armado y racciona dándole un tiro a la fantasma?". Qué sucedería si el que está en el asensor sufre del corazón y le da un infarto. ¿Quién sería responsable de esas muertes?
¡Ese tipo de bromas son muy comunes en Brasil!
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

RCAB

O digamos que el tipo del ascensor no tiene una arma, pero se loquea del susto se le lanza encima y la revienta, quizas hasta la mata del puro susto, yo conosco bastante gente que cuando se asustan agreden. osea no solo con arma, o que pasa si el que entra sufre del bobo o una enfermedad como ezquisofrenia o algo asi, el video chevere por que no paso nada, pero se lo hicieron a unas cuantas señoras de edad pucha eso pudo acabar mal