Cartucho de Escopeta se Dispara por Accidente

Iniciado por raulgm, 21 de Noviembre de 2012, 02:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulgm

chinoluisleo

me parece raro que suceda eso haber si lo expertos y conocedores del tema nos ilustre con sus conocimiento si es posible lo visto en el video
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

AAV9MM

Verdaderamente lo raro aquí es que actue casi como si no hubiera pasado nada. Creo que una reacción normal seria decir " Mier...!!!, que cara... pasó?" o algo así, y no simplemente alzar las piernas y apagar la camara. En una situación así no te vas de frente a apagar la camara sino a ver que cosa sucedió con ese cartucho; estoy seguro que cualquiera se olvidaria de la camara y la apagaría despues.

Me animaria a decir que puede ser falso.
- Alvaro -

Vicius

El que el vídeo se nos muestre hasta ese punto no quiere decir que el apagó la cámara en ese momento, el la cámara puede haber seguido grabando, pero el vídeo se puede editar para mostrarnos solo ese fragmento; no hay reacción normal ante un hecho anormal, ya parece la fiscal Huamán. Analicen la escena y dejen de lado la reacción, el destello que se ve es posible si un cartucho se percuta???

elchacal

Saludos cordiales:

Si fue "fake"...bien preparado (convence)....pero si fue fortuitamente veridico...No hay nada que hacer NO era su dia de entregar pasaporte o uno de sus ojos...y que "antojadizo" que justamente el cartucho "debe" haber caido con el culote (fulminante) hacia abajo (piso) y que justamente habia alguna protuberancia "que justo encajo en el mismo"....eso es lo que me crea exceptisimo hasta cierto grado....

En verdad para re-re-reanalizarlo...lastima que el tipo nunca hizo un analisis.. y buscar "¿el porque?....algo que hubiera sido todo una nota para trasmitirlo.

Esta si seria una buena chamba pa' "los cazadores de mitos" (si es que ya no lo hicieron alguna vez)

En fin, porsiaca ya saben cuidadito con andar botando o dejando caer la municion, si existe una posibilidad de morir o herir "sinquererqueriendo" sea uno mismo o alguien del entorno, esta seria la prueba de la  existencia de posibilidades.

Juerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cacciatore

Repitiendo la escena se ve que el cartucho rueda hacia el suelo mientras el sujeto mostraba otro. Inexplicablemente sucedió sin truco alguno. Nunca vi algo similar.

CarlosR1

Debe ser un fake, en internet hay muchos y bastante convinventes.

jorgem

es un fake, con una caida de esa altura no se activa el fulminante asi caiga sobre un clavo

raulgm

Si parece que es un fake. A alguien le ha pasado algo similar?

Omartini

No pareciera ser el cartucho que se cae el que se dispara, al ver la pared no se mayores daños y a esa distancia el macetero se hubiese roto y mas daños en la pared, pienso que es un video preparado.
Omartini