Policia herido logra frustar asalto a banco en SJL

Iniciado por viajero2008, 14 de Noviembre de 2012, 07:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Hola compañeros, la presente es para dar reconocimiento a aquellos agentes de la PNP que plantan cara y enfrentan a la delincuencia. En este caso se trata del agente de la PNP Valeriano Fortunato Castillo Peña, que aunque fue herido, logro frustrar un asalto en la agencia bancaria que custodiaba, cuando el vigilante particular que lo acompañaba ya había sido reducido.   

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/2269329/edicion+lima/un-policia-herido-al-frustrar-asalto-a-banco
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 14 de Noviembre de 2012, 07:06:59 PM
Hola compañeros, la presente es para dar reconocimiento a aquellos agentes de la PNP que plantan cara y enfrentan a la delincuencia. En este caso se trata del agente de la PNP Valeriano Fortunato Castillo Peña, que aunque fue herido, logro frustrar un asalto en la agencia bancaria que custodiaba, cuando el vigilante particular que lo acompañaba ya había sido reducido.   

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/2269329/edicion+lima/un-policia-herido-al-frustrar-asalto-a-banco

Me pliego en saludar  y mis mejores parabienes para este valioso elemento y buen hombre que cumplio con honor y mucha valentia y decision su mision.

Asi como hay muchos  que denostan y  en forma injusta meten en un solo saco a toda la institucion (PNP),  ojala sepan tambien aunarse a reconocer que siempre habran hombres con convicciones que siempre van mas alla de su deber.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mutante

un ejemplo para el resto de sus compañeros, aun en estos tiempos hay heroes.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

syr

Esperemos se recupere pronto. es ejemplo de un policía de vocación. mis respetos.

chinoluisleo

y ahora los jueces dirán que los delincuentes eran personas de bien que ingresaron al banco para hacer sus depósitos de sus ahorros que con mucho esfuerzo y trabajando duro se ganaron
y estaba encapuchados por que se les olvido sacarse los disfraces de la fiesta de halloween y los armamentos que portaban estaban con licencia eran portadores legales y pertenecían a APLAF
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

Chanka

Este efectivo policial hace Honor a su nombre VALERIANO, vale
saludos y que se recupere

momens

Esperemos que sea reconocido y premiado por su valor y vocación.

Saludos.
Momens 9mm

AGUILA FORTE

mis sinceras felicitacianos a la PNP por tener un elemento de coraje en sus filas un ejemplo a seguir para sus demas compañeros..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lindberg

Cita de: chinoluisleo en 15 de Noviembre de 2012, 06:19:57 AM
y ahora los jueces dirán que los delincuentes eran personas de bien que ingresaron al banco para hacer sus depósitos de sus ahorros que con mucho esfuerzo y trabajando duro se ganaron
y estaba encapuchados por que se les olvido sacarse los disfraces de la fiesta de halloween y los armamentos que portaban estaban con licencia eran portadores legales y pertenecían a APLAF
Asi es...y lo mas probable es que el policia sea acusado de homicidio simple, ya que diparo al delincuente cuando este se encontraba de espaldas...no encuentren ningun casquillo de los disparos de los delincuentes y las camaras de seguridad no tengan las grabaciones....

contrapantera

preguntemosle al PNP herido si tiene casa de 3 pisos, auto, etc? si es que ganan tan poco nuestras FF AA y PNP por que algunos muestran signos de riqueza?

Giova

Eso pasa con algunos policias que cuando vas a hacer una denuncia en la comisaria lo primero que preguntan es cuanto han robado, si eres empresario, empleado, etc...bueno entonces !¿se bajará con un pollito a la brasa por lo menos ¿no?"...

Eso es lo menos , algunos malos policias tienen su tarifario...

Y que decir de los policias de tránsito: cuando se llevan tu vehículo al depósito: "mire Señor, en vez de ponerle esta papeleta por este monto, le voy a poner otra papeleta por un menor monto para no hacerle daño....pero pórtese con unos S/. 20.00 pués!!!".

Pero no SON TODOS FELIZMENTE.

Ahora hay que cuidarse más pués ya estamos cerca a la Navidad y las batidas "pro bolsillo" estarán a la orden del día. :-\

¡No se olviden llevar su DNI, tarjeta de propiedad del auto y la licencia de conducir!!.

Bendiciones.
Dios te ama