Encuesta Urgente de caso Llanos

Iniciado por Mandragora, 13 de Noviembre de 2012, 06:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Excelente iniciativa se agradece compañero todo esfuerzo ahora es importante ya estamos en la hora mas importante o hacemos algo como varones o lloraremos como mujeres. Un abrazo.

Post Merge: 14 de Noviembre de 2012, 07:28:20 AM

Muchachos la encuesta sigue asi que hayq ue exprimir nuestros contactos.

lllmorthylll

¿Estás de acuerdo con la denuncia contra Luis Miguel Llanos?

11% (36 votos)
No
90% (312 votos)
Votos: 348

Chanka

Ya vote por el NO, apoyemos a Llanos, por la defensa de nuestro derecho.

jorgem

Mandragora

Vamos muchachos nos estancamos y los otros avanzan no en porcentje pero si de apocos en cifras.

syr

Tema del día

11% (39 votos)
No
90% (337 votos)
Votos: 376

Ya di mi voto por el no... se quedará con 39 delincuentes que no podrán con nosotros. 

Mandragora

11% (43votos)
No
90% (356 votos)
Votos: 399 votos.
Vaaamos muchachos presionemos llevemoslo al 95%, que sea ¡¡¡ contundente!!!

Post Merge: 14 de Noviembre de 2012, 12:08:22 PM

Este fue mi mail a todos mis contactos.
Bueno amigos en esta pagina encontraran una encuesta que no les tomara mas de 5 segundos participar http://peru.com/actualidad , apoyemos votando por el NO a este ciudadano que defendio su vida y la de su novia de 4 delincuentes que ahora resulta eran angelitos y pese al prontuario que poseian las cara de jebe de familiares estan queriendo establecer una campaña contra los ciudadanos de bien, como te involucra esto?... pues fácil heredamos un pais en crisis moral, etica y social ahora tenemos hijos y que pais le queremos dejar a ellos? tal vez un pais donde el Estado no nos asegura la existencia y dia a dia vemos en las noticias como se acumulan los cadaveres de gente honesta que salieron a trabajar y luchar por sus sueños pero todo eso se trunco por delincuentes que en total impunidad nos matan de apocos en asaltos y si algunos nos podemos defender y matamos esas lacras el Estado con fiscales sino mediocres corruptos se encarga de castigarnos con sendos juicios ese sera el pais que deseamos heredar a nuestros hijos, pues en lo personal con mis limitaciones de tiempo y dinero me e comprado el pleito me e unido a gente que piensa y siente como yo para defender nuestro derecho a vivir libre y honestamente lucharemos con el Estado para defender nuestro derecho a portar armas de defensa personal ya que pese a que enfrentamos ciudades liberadas al pago de cupos y mafias como trujillo, chiclayo, arequipa, cuzco, iquitos, etc y rubros como construccion civil y crimen menor en toda la Republica liberados y dejados a sus anchas pese a todo eso el Estado con su sueño de opio del gobernante de turno pretende el desarme de los civiles honestos y los delincuentes QUE??? es decir no hay gobernabilidad terroristas y delincuencia han tomado el control del Pais, vasta YA ===!!!

jvizurraga

Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

atmac1953

11% (45 votos)
No
90% (383 votos) Votos: 428

Ya voté por el NO y no puedo asistir al plantón ya que no radico en Lima. Agradecería que nos expliquen en que va a consistir,  para ver cómo podemos ayudar los residentes fuera de Lima.

ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

LNAG79

SI AL PLANTON!!!...que se defina lugar y fecha.

ED.

Mandragora

11% (47 votos)
No
90% (403 votos) Votos: 428
Vamos muchachos falta un poco mas, pero gracias por su participación y compromiso a los amigos de provincia ya se les informara tan pronto como se organice todo lo referente al planton, un abrazo.

zamora90

Ya vote por el NO voto "405", estoy de acuerdo con el plantón, pero por estudios no se si pueda asistir, ya que me encuentro en Ica, espero todo salga a favor, saludos.

sniper

No encontre la encuesta pero me anoto el d1a y hora q se decda el planton

PT-938

11% (51 votos)
No
90% (432 votos)
Votos: 483

:)

giannmont

Tema del día

11% (51 votos)

No
90% (434 votos)

Votos: 485