¿Donde guardas tu fierro?

Iniciado por Giova, 13 de Noviembre de 2012, 11:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados amigos del foro:

¿Donde guardas tu fierro?:

¿Debajo de la almohada? ;)

¿En el tanque del inodoro dentro una bolsita plástica para que no se moje? ???

¿En tu calconcillo táctico camuflafo con portacacerina debajo de tu pijama camuflada por que con tu fierro duermes? ;D

Que les parece este videito:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1pYqquG27pg

Bendiciones.[/i][/color]
Dios te ama

AAV9MM

Justo un amigo me comentó de este video y no sabia como buscarlo.

Gracias, saludos.
- Alvaro -

Chanka

Es para tomarlo como modelo para un armario en casa.
buena por eso.

m_lora

Cita de: Giova en 13 de Noviembre de 2012, 11:50:45 PM
Estimados amigos del foro:

¿Donde guardas tu fierro?:

¿Debajo de la almohada? ;)

¿En el tanque del inodoro dentro una bolsita plástica para que no se moje? ???

¿En tu calconcillo táctico camuflafo con portacacerina debajo de tu pijama camuflada por que con tu fierro duermes? ;D

Que les parece este videito:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1pYqquG27pg

Bendiciones.[/i][/color]

Hasta que tuve hijos tenía una pistola debajo de la cama. Ahora tengo un par de cajas fuerte. Una de metro y medio para los rifles y escopetas y una pequeña (de abrir rápido con teclado digital) en el velador para que los chiquitos no toquen nada.

jorgem

Me acuerdo que desde que tengo memoria habia un revolver en la mesa de noche de mi Padre, en el cajon, yo sabia que estaba cargado y que no era un juguete, nunca lo toque ni jugue con el, no se si fue muy confiado o la costumbre , la naturalidad y respeto con que veia las armas, hizo que nunca pasara nada.

m_lora

Cita de: jorgem en 14 de Noviembre de 2012, 11:17:22 AM
Me acuerdo que desde que tengo memoria habia un revolver en la mesa de noche de mi Padre, en el cajon, yo sabia que estaba cargado y que no era un juguete, nunca lo toque ni jugue con el, no se si fue muy confiado o la costumbre , la naturalidad y respeto con que veia las armas, hizo que nunca pasara nada.

Mi papá era Marino y siempre hubo un arma en un cajón con llave. Pero nosotros sabíamos también donde estaba la llave, porque era de emergencia. Mi mamá también dejaba un revólver. Mis papás siempre nos dijeron que nunca tocáramos sin permiso y nunca lo hicimos.

atmac1953

Un diseño con mucho ingenio. La  seguridad me parece buena; me imagino cables y palancas en su interior para las trabas de seguridad.
También me gustaría uno.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"