NUEVO LOTE PCP HATSAN

Iniciado por JMDJ, 26 de Octubre de 2012, 09:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

La ultima vez que cotice el regulador lituano me dijeron $80 pero puede llegar a $100 y si gustas le instalas un cañon LT y la haces mas precisa, hay mucha cosas que puedes hacer con tu pcp para un rango de 40-50 y hasta los 100mt y ni habla las otras marcas. Si no,preguntelen al amigo takamanito (lucho), lo que hace su pcp
jm
pd.- https://www.youtube.com/watch?v=1H9Riyj3ybs&feature=related
JM

fersho

Más de 3000 soles =o! Dios Mio! jejeje por eso creo que las de resorte o quiebre son mis favoritas, economicas, y potentes lo unico malo es que tienes que aprender mucho como reacciona con cada tiro y acostumbrarte aparte de la respectiva calibrada de miras

Mejor me comprare una escopeta o carabina 22L jejeje para caza y para plinking con mi HATSAN 35S basta =o

JMDJ

Claro es cuestion de gustos, para mi presición a distancia lo consigo con una pcp, y en nuestro medio se consigue la Air Arms, Cometa, Evanix (que la viene anunciando desde hace un año creo) este ultima muy interesante ya que parece que viene en semi automatica y automatica, cada uno toma el tema como mejor prefiera segun sus gustos....
slds
jm
JM

renval

hay una diferencia grandisima entre un rifle de resorte y un PCP y la primera es la presicion! una vez que dispares una pcp no miraras de regreso a los de resorte : ) con respecto al tanque  de aire creeme que lo ultimo que te va a importar es el peso despues de una buena caminata en un de dia de caza usar ese inflador para recargar el rifle te va a quitar todas las ganas de regresar otra vez : )

Cita de: fersho en 27 de Octubre de 2012, 08:35:19 PM
las PCP HATSAN estan en 1400 soles  el inflador no se cuanto sale pero en Armarq ya llegaron

No me veo comprando una PCP jeje mucho menos un tanque de buceo! =o jajaja llevar todo eso para irse de caceria me parece mucha carga...

Las de Resorte son creo más practicas, a todo esto donde venden repuestos de carabinas HATSAN alguien sabe?

Post Merge: 31 de Octubre de 2012, 12:02:36 PM

He ido muchas veces al desierto con una temperatura de casi  47 grados y no he tenido ningun problema

Cita de: alpha2708 en 27 de Octubre de 2012, 09:14:19 PM
Lo del tanque de buceo....... con 40 grados y un sol infernal, está bravo llevarlo a cuestas.

fersho,  cuántos balines en promedio usas en una salida de cacería?.

En Armaq venden resortes... visita su página web.

Saludos

Alpha27

JMDJ

La pcp tiene bondades muy similares a una 22lr pero con algo menos de potencia, su unico inconveniente es la carga de aire que puede ser agotador, pero resolviendo esto y con buenos balines obtienes excelentes resultados, y como siempre digo la pcp y resortes son dos cosas diferentes, este ultimo exige mas destresa al tirador.
slds
jm
JM

alpha2708

Aparte de armaq (ahora desarmaq) con las hatsan, que otra tienda vende las PCP.
Saludos
Apha27
Alpha2708

JMDJ

Cita de: alpha2708 en 01 de Noviembre de 2012, 09:02:55 AM
Aparte de armaq (ahora desarmaq) con las hatsan, que otra tienda vende las PCP.
Saludos
Apha27
Date una vuelta por Limaguns y me comentas, ellos venden en la marca cometa pregunta si tienen en pcp, todas menras Impala export hace tiempo viene anunciando la llegada de la marca EVANIX, de todas maneras me comentas....
jm
JM

tatankamanitu

las pcp tienen su encanto muy pero muy especial, tengo tres la hatsan at 44-10 en calibre 4.5 , marauder y discovery en 5.5, armas excelentes para cacería y tiro, me han dado muchas satisfacciones, un arma que siempre voy a recordar con mucho cariño es la benjamín nitro, que para mi es una de las mejores en su genero, he logrado hacer unas cacerías muy buenas con esa arma, hace tiempo colgué algunas fotos de una de las cacerías de liebres que he realizado y estas se borraron cuando hubo un problema con la pagina, voy a buscarlas y si las encuentro las vuelvo a colgar.
mis pcp me dan una autonomía de mas o menos cincuenta tiros, en especial la hatsan, que la verdad me ha salido muy buena, en todo aspecto hasta ahora lo único que me ha molestado ha sido los orrines de  la válvula que se introduce en el tubo de aire, cosa que solucione gracias al amigo jmdj, lo mejor que tiene hatsan es el inflador que si se usa correctamente, no da problemas, lo malo es que solo "DESARMAQ" las trae, me refiero a las armas e infladores, otra cosa según he visto en la compra de estas armas se tiene que tener suerte ya que algunos que las han comprado han tenido problemas casi de inmediato, aunque la mayoría se ha debido a la mala manipulación de ellas y lo otro es que no pasan un buen control de calidad para salir al mercado, tampoco no se puede pedir mucho por el precio.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Hola Lucho.
                    Ojala pudieras colgar tus fotos nuevamente y quizas colgar algun post de la caceria de liebres alla por tacna, esta dentro de mis planos (no inmediato porsu puesto) ir por alla, dejame algunas liebres para ir con unos amigos de aqui de Lima que lo tengo en conversación...
slds
jm
dp.- hoy fui a armaq se acabaron los infladores
JM

Chanka

Entonces que carabina recomendarian: de aire o resorte que marca, para cazar palomas y gatos no importando el presupuesto
gracias

JMDJ

Te recomiendo una pcp, anda a armaq y limaguns, y parece que en unos dias el Impala sport
jm
JM

tatankamanitu

una muy buena arma resortera y de precio módico es la fussion de cometas, no pongo mas porque creo que nos se puede
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado