ARMAQ Comprarías armas a una armería "Desarmista"

Iniciado por lucky_Luciano, 29 de Octubre de 2012, 08:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanov

para mi que quiere formar un partido politico con renzito

por eso no compren en "DESARMAQ"

Bucanero

Lo veo, lo vuelvo a ver y aun no lo creo.......

En todo caso me animaría a proponer unos escenarios imaginarios:

1.- El reportero ingresa a Armaq, saluda, y le ofrece una "gaseosita" al entrevistado: Lo pepeo, es ininputable..!!

2.- Tiene un clon (tecnológicamente posible. ¿?) y vino con fallas de software, necesita mantenimiento...!!!

3.- Reggiardo y sus huestes cuentan con cámaras de TV hipnotizadoras...!!!!  ¿? ¿? ¿?

4.- Ingresa el reportero y encuentra al entrevistado en una sesion de Opío y otras yerbas...!!!! (mejor pastrulo que desarmista jaaaaaaa..)

5.-.....................................
GlockAdictO....!!!!!

jvizurraga

Entonces, alguien me recomienda algún polígono? porque a Armaq no pienso regresar, a menos que este Sr. nos de una explicación valedera.
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

AGUILA FORTE

5...es una joda..para tinelli en videomacht version peruana...
6....
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GLOCKMANIACO

Yo si vi el video...y si volveré a comprar en armaq...no entiendo porque tanto escándalo...el no tiene porque dar explicaciones a nadie...creo que puede opinar lo que quiera...y los demás ser libres de cambiar de canal si no les gusta algo de lo que están viendo...

Saludos

CZ99

Cita de: GLOCKMANIACO en 01 de Noviembre de 2012, 08:22:25 AM
Yo si vi el video...y si volveré a comprar en armaq...no entiendo porque tanto escándalo...el no tiene porque dar explicaciones a nadie...creo que puede opinar lo que quiera...y los demás ser libres de cambiar de canal si no les gusta algo de lo que están viendo...

Saludos

Somos Libres amigo, la gente decide donde compra, la opinion es valida y considero que no es buen gusto sugerir a las personas que cambien de canal, todos tienen derecho a estar informados, y luego emitir un juicio, parcializado o no, es el juicio de cada persona.

Respecto que el Sr. Guerra tenga que dar explicaciones, tampoco es correcto, la libertad de expresion y opinion es taal cual uno quiere ejercerla, siempre y cuando esta no llegue a las ofensas.

slds.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

Sr. GlockManiaco ..¿A que "Canal vas a cambiar" cuando te quiten el derecho a tener armas ?

rreyese78

Cita de: GLOCKMANIACO en 01 de Noviembre de 2012, 08:22:25 AM

Saludos

Estimado, su opinión al igual que la de cualquier persona se respeta, aunque No la comparto.
Particularmente yo pienso que cualquier persona puede decir lo que quiera.....pero este señor no es cualquiera, sino que es el dueño de una de las armerías más grandes del pais y no creo o no lo veo adecuado, ni responsable de su parte decir que la gente no debe portar armas. Ya que en estos momentos estamos con todos los problemas de los nuevos cambios que quieren hacer y esto nos afecta muchísimo a varios sino es casi a todos nosotros. Sobre todo a los que disparamos regularmente cierto número de balas al mes o a los que tenemos cierto número de armas o por muchos otros cambios que perjudican.
Y repito que es sólo mi opinión y con estas palabras en vez que nos ayude o en algo nos apoye, pasa todo lo contrario.
Espero que se entienda que a mí si me afectan sus declaraciones y espero que se respete mi opinión al igual que se respea la suya y la de todos.
Saludos.

caballero

Cita de: AAV9MM en 29 de Octubre de 2012, 01:57:31 PM
¿Pueden poner el link del video por favor? Hasta ahora no asimilo que el presidentre de una armería de "Prestigio" haya dicho semejante barbaridad.

Post Merge: 29 de Octubre de 2012, 02:52:18 PM

Ya lo vi, que lástima esas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TwHvJBvcJ-k&feature=plcp

Todos los que lo vieron por youtube comentan negativamente al respecto

Penaranda1

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

tato2

Definitivamente también no pienso volver a ARMAQ  comprar absolutamente nada.........

Lancelot

Daniel Torres

zamora90

Yo que pensaba comprar mi escopeta y cartuchos en esa armería, bueno a buscar otra opción entonces, saludos.

ivanov

1.- ¿El Sr: Guerra portará armas?
2.- ¿tendra seguridad personal o guardaespaldas armados? ¿con qué resguarda su vida? ¿con palito de dientes?