carabinas EVANIX

Iniciado por JMDJ, 01 de Noviembre de 2012, 10:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Comparto este video de las carabinas EVANIX que me parece muy interesante, se que estan a punto de llegar, almenos lo estan anunciando desde hace meses....
http://www.youtube.com/watch?v=FvW_c3FK1Zk
jm
JM

zamora90

que buen vídeo, se ve que son buenas ya quisiera tener una, saludos.

M4RL1N

Hola,

Que bonito, ojala lleguen pronto y esten a buen precio sobre todo,..

Saludos

asesorum

unas bellezas ... no deben ser nada baratas
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

renval

Estan teniendo muchos problemas, sobre todo la Max que es mi plataforma favorita "Bulpup" muchas estan siendo devueltas al proevedor principal que Pyramy Airguns, muchos de los rifles tienen el problema de recarga, el balin se atasca o a hece doble carga por lo que son rifle en semi automaticos y full automaticos, se penso que era el diseno de la ceserina pero no fue asi, evanix esta tratando de averiguar que es y resover el problema, tengo un amigo que tiene dos Conquest una en .22 y la otra en .25 sin ninguna problema, si alguien esta interesado en una de este tipo(semi o full) conquest es la voz : )

tatankamanitu

el vídeo es muy bonito, pero la verdad no le veo el uso a un arma de aire comprimido que derrepente con los genios de la dicscamec, congresistas y demás vayan a decir después que son armas que van a  ser utilizadas por sicarios en asesinatos a distancias por encima de los mil metros, adicionalmente con la función full auto,van a pensar que pueden ser utilizadas para preparar gente en el uso de ametralladoras antiaéreas o anti-platillos voladores, peor todavía, para mi los únicos  modelos que realmente no van a traer problemas posteriores son los siguientes:
1) monster, black leopard
2) rain storm (sl,rb,sb)
3) blizard S10 (sl, rb, sb)
4) windy city (sl, rb, sb)
para mi el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de un cazador es el que sigue.
5)  hunting master (ar 4,5,6)
6) en el caso de la hunting master k550, le veo algo que es completamente desagradable e impractico (para mi), esto es la válvula de alimentación de presión al tubo que sobresale en el guardamanos, un pequeño golpe o el apoyo constante que hacen algunos cazadores al momento de disparar a distancias un poco largas, creo que terminarían por malograr dicho elemento.
con este comentario espero no causar polémica, ni tampoco molestias.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

rigarmi

Bonitas armas,en especial las semi auto,tienen pinta de ser caras, pero tambien muy entretenidas, ojala que la armeria que las esta trayendo haga una demostracion para poder probarlas,con lo referente a que las prohiban ,realmente lo dudo pues son armas de aire no de fuego,creo que no existe una reglamentacion para armas de aire comprimido,es de libre venta.un abrazo Rafael

tatankamanitu

hola rigarmi, lo que dices es por ahora, espera a que se empiecen a hacer comentarios sobre como tiran las armas y vas a ver, una perlita nada mas, hace algún tiempo atrás lo de la caza con armas de aire ni se tomaba en cuenta, no aparecía en la legislación, en otras palabras podías hacerlo y nadie te decía nada porque la cacería se realizaba con armas de aire comprimido, desde que un genio hizo el comentario y lo presento ante una entidad, actualmente para poder realizarla legalmente, me refiero a la cacería con armas de aire, también se tiene que sacar licencia de cazador, no me digas que no has leído al respecto, me refiero a lo de la licencia.

rigarmi

Hola tatankamanitu,la verdad ni enterado :o ojala no haya algun "sabio" que se le ocurra pedir licenciar a una carabina de aire,bueno mejor me cayo pues no quiero dar ideas ,aunque en estos momentos todo lo imposible y tirado de los pelos se vuelve una realidad,un abrazoRafael.

JMDJ

Segun impala ya llegaron, aun no tiene precio...veremos quien la compra primero a ver que pasa,...por ahora prefiero mi AT44-10
jm
JM

HKID

se ven impresionantes, en USA valen como us$2000, lo que me saca del ppto.

Chanka

Muy bonitas, sobre todo modernas en estructura

JMDJ

Hola amigos:
               Un dato parece qque estan pór traer la marca crossman al mercado peruano, aunque no se dice de la fecha de llegada.
jm
JM

tatankamanitu

ojala que no vengan las armas con los precios volados y si traen las crosman o benjamín también, porque yo tengo dos y se las compre al anterior distribuidor un muy buen amigo, las traía a precios muy accequibles y lo principal el servicio post venta excelente, lo malo es que ningún armero  en lima conoce sobre el tema, primero van a malograr y después van a solucionar, la gran mayoría piensan que porque es armero de armas de fuego sabe de todo y no es así, hago este comentario porque hace algún tiempo atrás envié un arma de aire en reiteradas oportunidades a una armería muy conocida en lima para que me la arreglen y lo que hicieron fue malograrla y eso si me cobraron como si el supuesto arreglo hubiera sido hecho con herramientas de oro.