Canal 5 ahora!!!

Iniciado por gyapur, 27 de Octubre de 2012, 09:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victorzajad

Armaq ya no le voy comprar nada, así salgan ofertas para mi ya dejo de ser mi proveedor.

CADT

Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2012, 01:43:51 PM
Amigos, la proxima reunion del Jueves de polvora no será en Armaq.

CZ99 :.

Eso queria leer
Amen.
Afuera los engreidos

Bucanero

GlockAdictO....!!!!!

juanfa

Opino que si alguno de los amigos foristas tiene llegada al dueño de la "mencionada tienda, le pida una explicación", en este foro, ya que son muchos los jueves de reunión allí y algún derecho se ha ganado para tal pedido.

ivanov

gyapur

Aqui estan los "expertos" de reggiardo, para que los conozcan (el quinto es el que sale en la entrevista):

http://www.lscv.org.pe/p/unidad-de-investigacion.html

La otra se llama ana maria silva-saavedra, es una alemana

http://www.facebook.com/anamaria.silvasaavedra.7

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

mirkjhael

Revisando la literatura de uno de estos "expertos" sobre las armas pues sus conclusiones son idio...s y carentes de un sustento lógico profundo, su logica es "X = Y" la misma logica que usan los desarmistas y personas "enfermas" que "enferman a todo el que esta a su lado" con sus discursitos y su cerrasoneria.

Cambiando de tema, para alegrar un poco, ¿saben como se le llama a 50 desarmistas amarrados en el fondo del mar (entre ellos a regiardo)?... un gran inicio para la defensa de los derechos del ciudadano!
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

drojeda

Como siempre los peruanos somos inmediatistas a la primera que hay un escandalo, o un desorden como la de La Parada salen los figuretis filosofando sobre el desarme, el problema no es si los civiles estamos o no armados, el problema es que los encargados de que los delincuentes esten tras las rejas y no tengan posibilidad de adquirir armas ilegales cumplan su trabajo, y lo de Armaq no solo es ridiculo .... es francamente una estupidez

asesorum

No conozco a Luis Guerra, pero están tan editadas sus declaraciones que no puedo sacar una conclusión de las mismas; dice: "Mis conclusiones a pesar de que va contra mi negocio es que no recomiendo comprar armas" y se nota que seguía declarando pero obviamente esta editado; después de eso  puede seguir cualquier afirmación con la que todos coincidimos, como por ejemplo: si no va a practicar mensualmente, Si no va a entrenar constantemente, si no va a estar física y siquicamente preparado para saber cuando emplearla, etc y etc.
El programa es recontra desarmista, lindando con lo comunista como dijo peñaranda líneas arriba.
¿que podemos esperar de renzito y de los caviares desarmistas? pero ... ¿alguien ve Panamericana?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

Mis amigos en el norte estamos tomando la decisión de dejar de comprar en esta tienda a pesar que nos era muy útil el servicio de compra por internet, lamentable

Saludos.
Momens 9mm

AAV9MM

"Pero lo que muchos no llegan a entender, es a que a más armas legales y con licencia en las calles, mayor el número de armas ingresando al mercado negro y de las que podemos ser víctimas"

¿ACASO NOS ESTÁN LLAMANDO "MERCADO NEGRO"?

"Estoy en mi carro, me encañonan, me roban y se encuentran con una Glock, estoy contribuyendo al mercado negro con una Glock"

¿NO SE SUPONE QUE DEBERÍAS ESTAR ATENTO A TU ALREDEDOR Y CONOCER TECCNICAS PREVENTIVAS ANTES DE PORTAR UN ARMA?

Reportaje desarmista total. Que el director de Armaq diga que no se debe comprar armas ha dado un gran peso para que se facilite el desarme en nuestro país; no dudo que en el congreso tomen esa declaración en algún momento.

Simplemente lamentable, saludos.

- Alvaro -

NatoR

Cita de: manuel777 en 28 de Octubre de 2012, 05:39:31 PM
tenia toda la intencion de comprarme una escopeta en esa tienda ahora voy a buscar por otro lado

Igualmente a buscar escopeta en otra tienda y todo lo demás, esperemos que sienta pronto la pegada en el bajón de las ventas.

Saludos.

PD: Al parecer Canal 9 ATV también va sacar al aire hoy en la noche un reportaje sobre la obtención de licencias de forma ilegal en la Dicscamec, habrá que verlo.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

mikejump

Hay que estar mosca con ese reportaje de ATV, si alguien lo ve que ponga el link

Saludos

LopezLandauro

Les informo lo que acabo de postear en otro foro.

Ahora que el programa ya está al aire, supongo que puedo hablar del tema.

Hace algún tiempo tuve una reunión con el congresista Reggiardo, quien me anunció este programa como parte de las actividades de su ONG, pero me pidió que mantenga el tema en reserva. La reunión fue bastante cordial, y en su momento pensé que iba a tener buenos frutos; me aseguró que no tiene nada en contra de los usuarios legales, y no entendía por qué tiene esa imagen. Inicialmente le creí. También me pidió (propuesta de su parte) que APPLAF haga un convenio con su ONG e incluso hablamos, sin asegurar nada, un pequeño espacio en ese programa para difundir educación en el tema armas de fuego legales, labor de APPLAF.

Estas últimas semanas he hecho incontables llamadas y cruzado muchos correos con su asistente, le he pedido una nueva reunión, concretar el convenio propuesto por él (ya tienen un bosquejo de un convenio de colaboración), y seguir avanzando. No he obtenido respuesta. Ahora, a las luces del programa y particularmente de su primer segmento, me doy cuenta que me meció. O quizás sus auspiciadores no vieron con buenos ojos que el programa NO SEA DESARMISTA, así que imagino que él no iba a renunciar a su exposición mediática.

Hablar de armas de fuego en cualquier medio periodístico es casi casi como gritar ¡el diablo! en medio de una misa; es un tabú, nadie quiere esa papa caliente. De alguna u otra forma he contactado a casi toda la prensa televisiva y escrita, incluso radial, y no encuentro eco.

Si alguien tiene alguna idea o contacto DE PESO, con capacidad de decidir un reportaje, lo necesitamos con urgencia. Ya saben cómo contactarme.

Saludos.

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

Rapala

Yo creo que ha sido un lapsus, ojalá lo aclare pronto.