Presentación

Iniciado por hotpixel, 17 de Octubre de 2012, 12:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hotpixel

Hola, me llamo Francisco Burga, soy Peruano y natural de Lima, tengo 38 años y soy director de arte en una agencia de publicidad.

Si bien siempre me han gustado las armas de fuego no tengo mayor entrenamiento ni he tenido alguna pero estoy muy interesado en ambas cosas, entrenarme en su uso y adquirir algunas, así como en enterarme de las regulaciones del caso. Me gusta mucho el tema del survivalismo y el equipo táctico y creo que es tiempo de agregar armas de fuego a mi equipo. También me gustaría saber si hay regulación sobre el uso y porte de navajas y cuchillos, se que en otros países hay regulación sobre el tamaño de la hoja y sobre los seguros de hoja en las navajas, me gustaría saber como es acá el asunto, ojalá alguien me pueda orientaren,  general tengo bastantes expectativas sobre el foro.

saludos a todos

Francisco

zamora90

bienvenido a la familia TDP, seguro que por ay alguien que te oriente.
saludos

hotpixel

eso espero, gracias por la bienvenida!!!

Antiheroe1

Bienvenido al foro Francisco!

saludos
"Taurus & Glock Team"

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

Tato

Bienvenido a TDP HotPixel, acá podrás encontrar mucha información sobre los temas de tu interés y apoyo de los foristas más experimentados en temas específicos. Siempre aprendemos algo nuevo.
Sería interesante que nos cuentes del tema de survivalismo
Saludos,
Tato

momens

Hola, bienvenido a tdp, por tu pregunta de navajas sé que no están prohibidas por el momento siempre  y cuando las lleves con porte oculto.

Saludos.
Momens 9mm

hotpixel

gracias a todos por la bienvenida!!!

rreyese78

Bienvenido a TDP, acá en el foro tienes mucha informacion que encontrarás dando click en el buscador y escribiendo el tema.
Espero te sirva.
Saludos.

hotpixel

@momens si, de hecho siempre porte oculto en ciudad, aunque a veces uso la dragonfly colgada exteriormente del clip jajaja, es pequeña así que casi no se nota creo.

@Tato el survivalismo es la castellanización de Survivalism, es un movimiento que básicamente consiste en estar preparado para lo que pueda acontecer, desde desastres naturales, alteraciones del orden político, zombies (jajajajaja), entonces las personas metidas en esto almacenan comida, equipo y adquieren habilidades útiles en preparación para estas situaciones, esto en resumen, tratare de postrar sobre el tema mas adelante.

saludos

M4RL1N

Hola hotpixel,
Bienvenido al foro,..

Practicas el tema de supervivencia? es decir acumulas suministros, tienes rutas de escape, te preparas en tecnicas de combate? etc etc?

Saludos

hotpixel

Hola @M4RL1N, gracias!

Quizá decir que practico el tema sea demasiado, me gusta y trato de saber lo mas posible cuando tengo oportunidad, ademas tengo debilidad por el equipo táctico, trato de siempre estar abastecido de suministros aunque siempre termino consumiendolos jajajajaja

saludos!

Chanka