PISTOLAS EN TU VITRINA

Iniciado por KEILLY, 10 de Octubre de 2012, 02:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Un día mi cuñada me pregunto por que siempre estaba viendo videos de reseñas de armas (pistolas por lo general) y le trataba de explicar que la sensación es diferente en cada marca, modelo calibre etc etc asi que mas o menos me enendio cuando le hice la analogia con sus carteras, le dije: "tienes varias carteras cierto? eres como una loquita carteras y cada una va de acuerdo a cada juego de ropa que te pongas, cada marca y modelo es diferente asi como tambien tienen diferentes usos, algunas con mayor capacidad, algunas mas comodas que otras etc etc pero no te quedarías solo con una no?... algo asi me ´sucede, solo que como no tengo plata para comprar tantas siempre las estoy viendo y aprendiendo a traves de los videos "

Entonces, si tuviera una vitrina, en ella estarían: una sig p226, p229, p238, sp 2022, p232, p210, 1911, M11 A1, una CZ 83, CZ 75(Sahdow, Phantom, Kadet, Duty), GLOCKs 17,18,19,20,22,28, HK P7 M13, COLT 1911, WALTHER PPK, en realidad tendria que hacer un "TOP 20"

Ustedes?

SatafranZ

Muy buena la analogia de las carteras, en especial para explicarle a las feminas nuestro gusto por las armas y que con una no basta. Jajaja. Bueno, si las leyes lo permitieran (y mi presupuesto tambien) pondria en vitrina:
Colt 1911
Colt Peacemaker
Colt Dragoon
Ruger Single-six
SIG P226
SIG P238
Glock 17
Glock 19
Beretta 95FS
Browning Hi-power

Post Merge: 10 de Octubre de 2012, 06:59:24 PM

Quise decir, 92FS

ROBOCOP

Tienes toda la razon amigo Keilly,solo te falto incluir el modelo y marca de los zapatos

KEILLY

jajaja!!! verdad no? esa analogia la podemos usar para que entiendan el tema de las fundas jaja

cacciatore

Pondría clásicas, empezando por la más bella:
Luger P08
Colt 1911
Walther P38
Walther PPK
Smith & Wesson 44Mag
Colt Peacemaker
Colt Dragoon
Ruger Single-six
Beretta 92
Beretta 93r
Glock 17
Browning Hi-power

KEILLY

La Luger!!! verdad muy buena y verdad la Walther p38 que fue desplazada por Glock

cacciatore

Si falta esta Luger P08 en tu colección entonces no es completa. Patentada en 1900, la que inventó el 9mm parabellum o luger.

KEILLY

Claro, me enamore de esta arma cuando vi BAND OF BROTHERS en HBO, si la tuviese en mi vitrina solo la dispararia en cada aniversario

chinolin