Presente!

Iniciado por fersho, 05 de Octubre de 2012, 03:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fersho

Que tal estimada comunidad! les saluda Fersho! desde la ciudad de Trujillo, bueno antes que nada saludarlos y agradecer el foro hace unas semanas atras venia leyendo pero hoy ya me decidi a formar parte de esta comunidad.

Hace un día soy el feliz propietario de una HATSAN 35S de las económicas la mejorcita, muy enamorado de esta carabina, muy fuerte un golpe contundente estuve probando varias desde el lunes pues la verdad necesito ir practicando y acostumbrándome para mas adelante dedicarle un poco más de tiempo a la caza deportiva.

Como me metí en esto, pues nace de la necesidad también de mantener seguro mi negocio, y por recomendación de varios familiares me dijeron que primero arranque con una carabina de rango medio para más o menos ir sabiendo y agarrando práctica, ya luego en unos meses estaré listo para portar un arma de fuego.

De momento ningún problema con la carabina es bastante buena fue adquirida en LimaGuns de Trujillo aun que practicando con mis tíos me dicen que el arma patea para la derecha, la misma cosa me indico mi colaborador que tiene bastante experiencia en armas de fuego y carabinas

Lo bueno es que soy zurdo y tal parece ser que el golpe que se minimiza por el cambio de manos y tiro sin problemas a 20 metros con una diana pequeña impresa en hoja bond A4

y por el otro lado el resto siempre que tira tienen un patrón muy marcado pegado a la derecha del centro como a unos 10cm en casi todos los tiros

HKID

Bienvenido a TDP, estoy seguro que aquí podran comentarte todo lo referente al arma que has comprado. Debo eso si comunicarte que las armas largas (carabinas, escopetas) en nuestro pais para los civiles estan destinadas para uso exclusivamente de caza, por lo cual, si piensas en tu seguridad, deberas elegir un arma de puño.

fersho

Estimado, a eso mismo voy! pero vamos con calma, primero por tema en que es la primera vez que uso arma de cualquier tipo, segundo ando corto de efectivo, tampoco tenia planeado comprar una carabina jajaja pero bueno por algo van pasando

de momento tengo esta HATSAN me parece buena no hay quejas estuve viendo otros modelos por aqui en la ciudad y la verdad esta la senti como que más robusta y vaya que lo es

por otro lado el segundo paso es comprarme una BAIKAL pero de perdigones tambien para ir practicando y más adelante con mi licencia tramitada y más experiencia una BAIKAL pero arma de fuego

de momento voy bien el día de hoy estuve practicando con el arma después del almuerzo y tirando a 20mts si tengo algo de efectividad

mi meta es llegar a usar arma de fuego para defender mi local aunque la verdad arma (pistola o revolver) no me siento tan seguro preferiria una escopeta de tiro por tiro usando cartuchos de goma creo que seria suficiente para hacer volar a cualquier amigo de lo ajeno que este dispuesto a entrar en mi propiedad

momens

Bienvenido aTDP, espero encuentres el arma que buscas.
Momens 9mm

michellcr

saludos

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

glock_rafaga

Bienvenido al foro y yo tambien soy de Trujillo saludos.

Chanka

Bienvenido y a disfrutar y compartir del foro