Accesorios para GLOCK 25 en Perú!!!

Iniciado por GLOCKMANIACO, 19 de Septiembre de 2012, 03:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalashnikov

Hola , la otra es mandartela a traer con una agencia de envios, te cobran algo de 12 cocos x traerte algo por el precio del plug q buscas. Si quieres mandame un inbox y te paso el talan.

Puedes ver en glockstore o glockmeister x ejemplo, de ahi me mande a traer una guia de resorte recuperador con resorte incluido en acero inox, un recoil buffer y un safety plunger en titanio y me cobraron $50 extras inlcuido el chipping.

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

KEILLY

Hola GLOCKMANIACO yo compre una en una armeria en sucre esta cerca al cruce con av la marina, tal vez todavia tengan

wallace1967

mi amigo esa "tapita" a que te refieres es mas por estetica a fin de mantener fuera del polvo y otros ese vacio que queda en la empuñadura de la pistola la vie en una armeria en chorrillos, ahi la venden asi que te das un salto y listo!
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

wolf30

amigos como estan con respecto a accesorios les hago una pregunta 
puedo comprar un abastecedor de 32 municiones
para la glock 25 gracias

HKID

Cita de: wolf30 en 22 de Septiembre de 2012, 10:01:29 PM
amigos como estan con respecto a accesorios les hago una pregunta 
puedo comprar un abastecedor de 32 municiones
para la glock 25 gracias

La reglamentación en nuestro país limita la cantidad en cacerinas de pistola a un maximo de 15. Responder a esta pregunta va contra las leyes del Foro.

chinolin

contrapantera

Bueno a mi Taurus pt 58 le entra a la cacerina 16  tranquilo dispara todo..

HKID

Cita de: contrapantera en 27 de Septiembre de 2012, 11:35:46 PM
Bueno a mi Taurus pt 58 le entra a la cacerina 16  tranquilo dispara todo..
Llevar más de 15 tiros en la cacerina es contra la ley en Perú.

glopezb

las compras por ebay son bastantes seguras, pidelas con confianza.

ROLITO250765

Por ahi lei la opinión de algunos expertos y se decía que la estadística dice que los combates urbanos se definen con menos de 6 disparos. Si esto es cierto, lo cual yo creo, con 15+1 tenemos para defendernos de 3 asaltos seguidos sin reabastecer el arma, lo cual obviamente es casi imposible que pase. Así que el limite legal en el Perú es seguro para el usuario civil. Seamos realistas es para defendernos de una situación de riesgo en la calle. No es una guerra ni seria inteligente sacar un arma contra alguien que nos amenace con un fusil de asalto.

cacciatore

No es nada ilegal, pero no veo para G25. Simpático y barato.