Municiones 380 a bajo precio

Iniciado por GLOCKMANIACO, 21 de Septiembre de 2012, 08:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GLOCKMANIACO

Como están...les escribo para ver si aluien puede ayudarme con un nuevo dato...estoy buscando municiones calibre 380... en la mayoría de sitios que he preguntado salen muy caro...sobretodo porue para lo que las necesito es para practicar tiro en el poligono...¿Alguien tendra algun dato sobre donde se consiguen municiones a bajo costo?

Editado por abuso de mayusculas

CZ99

El precio promedio en las armerias es entre 65 y 75 nuevos soles por caja de 50 municiones.

Aprovecho en reiterar que no abuses de las mayusculas en tus post, escribir con mayusculas denota que estas gritando o enfadado.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GLOCKMANIACO

Plop!...espero no lo tomen a mal...pero parecen muy sensibles por aquí...Con todo respeto al poner mayúsculas no necesariamente es signo de gritos...tan sólo es una manera de "jalar la vista" para obtener pronta respuesta. No es la primera vez que parece que le buscan el lado malo a las cosas que alguien escribe sin mala intención...
Si algo incomodó pido las disculpas del caso...y gracias por el dato...aunque el monto que me diste no lo he encontrado en ningún lado en los sitios donde he preguntado la caja de 50 de calibre 380 exceden los 80 soles...¿Dónde se encuentran a 65?.

Grcaias

HKID

Cita de: GLOCKMANIACO en 21 de Septiembre de 2012, 09:38:42 AM
Plop!...espero no lo tomen a mal...pero parecen muy sensibles por aquí...Con todo respeto al poner mayúsculas no necesariamente es signo de gritos...tan sólo es una manera de "jalar la vista" para obtener pronta respuesta. No es la primera vez que parece que le buscan el lado malo a las cosas que alguien escribe sin mala intención...
Si algo incomodó pido las disculpas del caso...y gracias por el dato...aunque el monto que me diste no lo he encontrado en ningún lado en los sitios donde he preguntado la caja de 50 de calibre 380 exceden los 80 soles...¿Dónde se encuentran a 65?.

Grcaias
El tema de las mayúsculas está en el Reglamento del Foro, el cual te he solicitado leas por mail privado. En el caso del reglamento, no hay excepciones, ya que son las reglas de la casa.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.0

GLOCKMANIACO

Entiendo que halla un reglamento y claro que lo he leido pero hay cosas que se hacen a veces sin intencion o sin darse cuenta por una cuestion de costumbre. Un poco mas de tolerancia con cosas que no son realmente graves. En todo caso tendre mas cuidado y ya peddi las disculpas del caso. Gracias

CZ99

Cita de: GLOCKMANIACO en 21 de Septiembre de 2012, 09:38:42 AM

Grcaias

Si mal no recuerdo en Caddin. Hoy dare un paseo por varias armerias para ver precios y los publicaré en la tarde.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LeinadMR

En Lima Guns estan en 65 Diciendo que son del foro y dando el Nick Name
Saludos cordiales

GLOCKMANIACO

Cz99 muchas gracias por tu respuesta...seria bueno que nos cuentes como dices luego de tus visitas a las armerias...
Por lo pronto ya confirme tu dato leinadMR y efectivamente es asi...muy buen dato...graciasalguien sabe de algo mas comodo? Jajajjajaj graciassssssss

JOAGA

Lo mas cómodo que he comprado es a S/78

El guille

En Lima Guns, las encuentras a 65 soles, diciendo que eres del foro, a mi ni mi nik me pidieron...

GLOCKMANIACO

Si efectivamente hoy compre municiones y las consegui a ese precio diciendo que soy del foro pero me recomendaron sacar mi carnet del foro para futuras promociones...como hago eso????? Ayuda!!!!!!!!

Por otro lado...me dijeron que las municiones que venden en lima guns tienen menor gr que las reminntong por ejemplo y que eso no es del todo bueno(para practica normal pero para un enfrentamiemto dicen que hay diferencia)...alguien podria explicarme eso?????...gracias

jvizurraga

Cita de: GLOCKMANIACO en 21 de Septiembre de 2012, 09:11:39 PM
Si efectivamente hoy compre municiones y las consegui a ese precio diciendo que soy del foro pero me recomendaron sacar mi carnet del foro para futuras promociones...como hago eso????? Ayuda!!!!!!!!

Por otro lado...me dijeron que las municiones que venden en lima guns tienen menor gr que las reminntong por ejemplo y que eso no es del todo bueno(para practica normal pero para un enfrentamiemto dicen que hay diferencia)...alguien podria explicarme eso?????...gracias

Hola Glockmaniaco, dime en que marca compraste yo estoy en la misma situación que tu.
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

GLOCKMANIACO

Hola jvizurraga las municiones que compre a precio mas bajo son las Sellier & Bellot ...a que te refieres con que estas en la misma situacion que yo? nadia aun me explico lo que pregunte :-(

jvizurraga

Cita de: GLOCKMANIACO en 23 de Septiembre de 2012, 11:09:38 AM
Hola jvizurraga las municiones que compre a precio mas bajo son las Sellier & Bellot ...a que te refieres con que estas en la misma situacion que yo? nadia aun me explico lo que pregunte :-(
Me refería al costo de las municiones para practica, pues yo antes practicaba con calibre 22 y mínimo compraba 4 cajas en el polígono, ahora solo 1 caja y máximo 2, a veces voy con pareja y ya no la cuento pues compartimos practica :(

Siempre compre las remington, pues tengo entendido que son una de las mejores o no se si quizás las únicas y la marca que mencionas y del comentario q haces con respecto a los grms quizás alguien mas entendido nos pueda brindar su comentario.
Saludos
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

GLOCKMANIACO

Como te decía...esas las consigues a 65...pero me recomendaron usarlas solo para practica por el tema de los GR... Alguien que pueda confirmar eso?