¿qué pistola me recomiendan?

Iniciado por TIRADOR1992., 07 de Septiembre de 2012, 11:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TIRADOR1992.

Hola a todos, amigos del Foro quisiera hacer una consulta, este 21 iré a comprarme una pistola, hasta ahora tengo pensada comprarme una glock 25, aver si porfavor dejan sus recomendaciones, a porseacaso soy civil.....dejen sus recomendaciones gracias......

Queni

Anda a cualquier polígono en el cual te puedan alquilar varios tipos; pruébalas y decides. La Glock 25 es un arma excelente. Pero hay varias opciones de primera (Sig Sauer, Beretta, Walther, Taurus, CZ, etc...... por un feeling personal no iría con ninguna turca). Yo tengo una Bersa Thunder (que también es una excelente arma) y mas adelante pienso probar la Sig P250 (en .380) y la Glock 25 a ver con cual complemento a mi Che.

Saludos.

CZ99

La GLOCK 25 es una buena opcion, por no decirte la mejor.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

kikestone

Yo tengo una Glock 25, he probado algunas otras y me quedo con la Glock. Muy buen arma

cacciatore

La Glock es una excelente arma pero tienes que practicar mucho ya que no tiene un sistema de seguro "normal" o de palanca. Es decir puedes ir con bala en recámara y disparar sólo apretando el gatillo, que es una ventaja cuando se tiene experiencia, o da la posibilidad de un serio accidente si no la tienes.

JUalviRO

Hola TIRADOR1992. como dice el compañero Queni, hay una concida armeria donde te pueden alquilar diferentes tipos de pistolas, pruebalas y elije la que mejor se ajuste a tu mano y te de mas comodidad al manipularla.  Si me preguntas, que arma recomendaria, te digo: a ojo cerrado una Cz83, no se complica en nada.   :D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Vicius

Yo te recomiendo que para preguntar primero por una recomendación debes tener una idea de que quieres ya, debes definir para que la vas a usar, de ahí viene el tema del tamaño del arma, eso tiene que ver de si eres alto, bajo, delgado o de contextura gruesa, debes ser consciente de cuando la vas a usar, de como vistes, puedes portarla cómodamente en todas las situaciones? No vas a tener razón en todo, pero tienes que hacerte una idea, la experiencia te dictará la razón. Prueba el arma, pasea por la armería probando armas, empuñe, peso.

En mi caso mido 1,66 m (al parecer me reduje en 2 cm), mi masa es de 69 kg, y tengo una Baikal de 8 tiros, en esos tiempos, cuando la compré también pensé en una CZ 83 o la misma baikal de 12 tiros, cual era el problema, a mi me gusta vestir ceñido, no me gustan los polos muy amplios ni los pantalones anchos, así que necesitaba un arma con la empuñadura más delgada que pudiese encontrar, pero tampoco quería una .22, la empuñadura de las otras dos armas es más ancha, no por mucho pero para mi si hace la diferencia. Después de otras no me gustaba el empuñe y ese tipo de cosas, mis dedos son cortos, me resultaba un poco incómodo llegar a los botones de liberación de cacerina de muchas armas sin perder el empuñe y eso me molesta.

Son cosas muy personales, anda y prueba si te acomoda, si tienes suerte de vivir en Lima y poder probar en polígono las armas bienvenido sea. Guíate de los compañeros del foro en cuanto a calidad y fiabilidad pero recuerda que el arma tienes que hacerla tuya.

edinburg0

Vicus tiene razón, primero para que y cual es tu presupuesto también:

Para defensa, tiene que ser 380 seguro: Excelente,  funcional, lista par disparar en una nomás, alta capacidad, poco peso es la Glock, pero no es tan bonita y se ve de plástico. La Sig sauer P232, de alta calidad puro acero, catalogada como la mejor 380, bonita un lujo, pero cara y solo 7/8 rondas. La bereta, CZ 75 muy, muy buenas. La Baikal, Cz 83 son mas económicas pero muy buenas también.  Hay otras pero es dificil que la encuentres en armerias como la Browning que es recontra probada.
Ahora si la quieres para el deporte, esa es otra cosa. y si queres para prácticar tiro y pinkear estamos hablando de una .22 LR seguro y si lo quieres para caza menor tambien, aunque no se si esta permitido, la Ruger Mark III con cañon largo.

Pero ante todo como dicen los muchachos, tocala, manipula y mira con cual de todas te sientes mas cómodo. Suerte

ROLITO250765

Yo diria que lo mejor es probarlas. La glock es una buena arma, aunque por ahi lei que hay quienes dicen que se encasquilla, agárrala bien con eso reduces el riesgo de encasquillamiento

contrapantera

TAURUS, si como yo te gusta la alta capacidad de tiro,eficiencia, seguridad y presencia TAURUS PT58, pero si prefieres las que parece de juguete comprate una Glock.....

JUalviRO

Cita de: contrapantera en 10 de Septiembre de 2012, 10:35:53 PM
... pero si prefieres las que parece de juguete comprate una Glock.....

jajajajajajajajajajajajaja.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

TIRADOR1992.

Muchas, muchas gracias a todos! hermanos del foro!,  por favor si saben de algún polígono serca de los olivos, o bueno el poligono que contenga la mayor armas posibles para poder probar cual es mejor, les agradecería bastante hermanos, gracias por sus respuestas y saludos a todos.