Donde podria comprar el arma que cumpla estos requerimentos

Iniciado por Porq, 03 de Septiembre de 2012, 02:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porq

Editado por Contravenir las normas del foro

xcaotica

silenciador en ningun lado, esta prohibido para el uso civil
mayor cantidad de balas en cualquier armeria(15 x cacerina)
Xcaotica

CZ99

Haber amigo Virginio,

Ayer te borre el post por que contraviene las normas de foro, hoy haré lo mismo. Tratar de comprar un arma con silenciador indica que estas deseando haer algo ilegal, y si no es esa tu intencion entonces lee la ley de armas y veras que el uso de silenciador esta prohibido, no solo en Perú en muchas partes del mundo.

No entendo por que la gente no se da el tiempo de leer nuestro reglamento.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Porq

un arma con silenciador lo usaria para disuadir en caso de usarlo no es necesario hacer escandalo ademas si de alguna manera discamec lo autoriza pues que asi sea

sin embargo me dijeron que esta prohibido por lo tanto conseguire 1 de 15 balas semiautomatica queria saber de modelos y marcas y casas de armeria que te ayuden con el papeleo

vfmontes

Cultura Chicha!!!!!!!!!!! lamentablemente ese es el Peru!!!!, que pena. Atentos.

HKID

Cita de: Porq en 03 de Septiembre de 2012, 05:56:51 PM
un arma con silenciador lo usaria para disuadir en caso de usarlo no es necesario hacer escandalo ademas si de alguna manera discamec lo autoriza pues que asi sea

sin embargo me dijeron que esta prohibido por lo tanto conseguire 1 de 15 balas semiautomatica queria saber de modelos y marcas y casas de armeria que te ayuden con el papeleo
La verdad que sus comentarios sobre su posible actuar con un dispositivo prohibido y ademas creado para fines militares solo me lleva a comunicarle que  sus ideas no son compartidas en este Foro, además de ni siquiera haber realizado la presentacion correspondiente.

Asimismo el solicitar la existencia de Armerias que se dediquen a realizar tramites ilegales se encuentra no solo penado, sino que va contra todos los ideales de la moral y reglas de este  Foro.