Rugger MkIII quien al conoce

Iniciado por ROLITO250765, 29 de Agosto de 2012, 10:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLITO250765

Estaba viendo la rugger MKIII en una armeria me parecio un arma bastante recia. Antes que em apabullen por el calibre 22,  no es para defensa personal sino mas bien para usarla en poligono a manera de hacer deporte los fines de semana ¿quien al conoce? ¿que opinan de ella?

AAV9MM

Si la armería de la que hablas es la de San Isidro, si no me equivoco ya está en polígono para probarla. La vi hace unos dias en el programa de History Top Guns y me pareció super rápida y precisa.

Saludos.
- Alvaro -

ivanov

Tomate©

Bueno ROLITO250765, ya el compañero ivanov te dejo uno de los links donde hablo del arma, hay varios mas.
Esta es una pistola que cada tanto vuelve a despertar interés en Perú. En este momento tengo mi Ruger del artículo y compramos una para Rosario Shooting, que los alumnos le dan "paliza" durante los cursos.
Creo que no hay una pistola mejor que esta para los fines que declarás, después para arriba están las de competición, pero no te vas a sentir defraudado por esta Ruger, puede que haya pistolas mas lindas, puede que las haya mas baratas, incluso puede que las haya parejas con ella pero no mejores.

Hay que tener cuidado de comprar el modelo que el frame es de metal, no porque tenga nada contra el polimero, pero si te fijás las de frame de metal tiene las cachas con tornillos y estas son reemplazables por cachas anatómicas de madera (las venden en Europa los fabricantes de cachas y en Perú seguramente una artesano como Kike Rossl puede hacerlas) en cambio las de polímero el frame es una sola pieza, no se puede adaptarle cachas anatómicas, y si el día de mañana querés incursionar en disciplinas como Pistola Estándar, las cachas anatómicas te serán imprescindibles.

En el post que te recomienda ivanov hablo del problema que tiene algunas con el indicador de cartucho en recámara, pero removiendo eso ya el arma no dá más problemas.

Lo único que puedo decir de estas Ruger es que son un arma para tener, se nos ha producido un fenómeno que al usarla los alumnos en RS salen a las armerías a comprar una igual, asi que hemos hecho vender unas cuantas a los armeros de la ciudad porque nuestros alumnos quieren el arma que usaron al dar el curso.

Espero que te sirva.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ROLITO250765

Gracias por la colaboracion, en realidad el vendedor dijo cosas parecidas, pero quien confia en los vendedores jejjeje

edinburg0

Hola ROLITO250765, pero aquí en Perú a veces las confunden la Mark III con la 22/45 MKIII (P512MKIII, P4MKIII, P512MKIIIRP) checa la pagina de Ruger . La diferencia es que las Mark III son todas de acero y las 22/45 el frame es de polímero. Son customizables y les puedes comprar un kit para un gatillo mas suave, viene con un riel para mira olografica, puedes ponerle mira para competición. La unica queja que tiene es que es dificil de armar y desarmar, pero con la practica todo se puede. Se usa para tiro y caza menor, una de las mejores 22 LR. salidas de su caja conjuntamente con la CZ 75 Kadet que es otra historia.