Tiro al Plato

Iniciado por jromeroro, 28 de Agosto de 2012, 07:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jromeroro

Bueno; aquí en mi ciudad, nuestro joven club de tiro ha organizado un concurso de tiro al plato, con todas las limitaciones y reglamentos híbridos pero estamos ya por darle duro este domingo 2 de sep.
Personalmente asistí a dos de las prácticas previas organizadas y oh sorpresa :o; despues de haber estado cazando palomas al vuelo y con un buen promedio, el mismo día  entro a las prácticas y no acerte UN SOLO PLATO >:(; .
Un deporte totalmente distinto. Emocionate, adictivo y muy atractivo.
Mi pregunta es ¿ como es el disparo aqui?

Gracias

HKID

Cita de: jromeroro en 28 de Agosto de 2012, 07:29:25 PM
Bueno; aquí en mi ciudad, nuestro joven club de tiro ha organizado un concurso de tiro al plato, con todas las limitaciones y reglamentos híbridos pero estamos ya por darle duro este domingo 2 de sep.
Personalmente asistí a dos de las prácticas previas organizadas y oh sorpresa :o; despues de haber estado cazando palomas al vuelo y con un buen promedio, el mismo día  entro a las prácticas y no acerte UN SOLO PLATO >:(; .
Un deporte totalmente distinto. Emocionate, adictivo y muy atractivo.
Mi pregunta es ¿ como es el disparo aqui?

Gracias
Seria excelente que presentes tu club de tiro a la comunidad de tiro Defensivo.

jorgem

interesante, que modalidad de tiro al plato estan disparando, segun la modalidad la tecnica del disparo es diferente

tatankamanitu

si no me equivoco esta es la parte de aire comprimido, asi que lo del tiro al plato creo que lo tienen que pasar a armas de fuego.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

jromeroro

Bueno el club fue presentado hace meses aquí para difundir un concurso en todo caso es el club de tiro "Francisco Boza Dibós" Piura.
En cuanto a la modalidad de disparo en España se le conoce como "Tiro Universal" ya que es el disparo a un plato lanzado desde una maquina manual, allá se práctica bastante en las ferias y en cuanto a lo de la sección de armas de aire tienes toooda la razón.
GRACIAS!