Existen Cursos para Defensa Personal con Armas

Iniciado por Loocito, 24 de Agosto de 2012, 09:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loocito

Estimados Señores recientemente he adquirido un arma, pero he buscado por la web empresas que dicten cursos de defensa personal con armas y no he encontrado ninguna, en las armerias que conozco (El Conquis y Armaq) no me han recomendado ninguna, ustedes por favor me podrian recomendar alguna buena, saludos, Cesar

santacruzG25

Hola LOOCITO, por Reglamento del Foro no se puede mencionar con nombre propio.

Pero si te puedo decir que si existen cursos, algunas se ofrecen a grupos y otras en forma particular. Ademas pueden estar enfocadas en Niveles (Basico-intermedio- avanzado).

Define bien que es lo que buscas, y ten en cuenta que como en todo hay Instructores serios y otros no tanto.

Considero que si vas a iniciar con lo basico sea en forma particular o en un grupo muy pequeño, de esta manera  tu Base sera buena y no arrastraras posibles "vicios".
Si inicias lo basico en un grupo grande, tal vez tu Instructor no llegue a identificar posibles errores.

Saludos

AAV9MM

Te aconsejo que busques en Facebook, ahí vas a encontrar.
Saludos.
- Alvaro -

CZ99

Como decia mi amigo Jack, vamos por partes,

No es que el reglamento del foro prohiba que se publiquen nombres o datos de academias, instructores, asociaciones, armerias, clubes, u otros referentes a cursos, ventas, actividades etc. Lo que se pide es reciprocidad con nuestra comunidad.

Ejemplo, la armeria X o el instructor Y inicia sus actividades y mediante un usuario del foro quiere hacer propaganda ?se permite eso?, no.
Pero si la armeria o el instructor se presenta oficialmente, participa con respuestas a los foristas, abre sus puertas desinteresadamente para nuestra comunidad, nos brinda ofertas especiales a los foristas entonces su publicidad es bienvenida en el foro.

Lo que pasa con los instructores (son muchisimos) entran al foro y directamente quieren promocionar sus actividades sin ni siquiera haber compartido un poco de conocimientos, entonces me veo en la obligacion de eliminar sus usuarios.

La mistica de TDP es compartir, ganar todos juntos conocimientos, valores, ideales, etc. es por eso que no se permite que alguien que nunca ha aportado algun conocimiento al foro llegue directamente a "captar" publico o "clientes" para su peculio personal.

Insisto, aqui son bienvenidos todos, siempre y cuando exista reciprocidad con toda la comunidad.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tato

HE MAN

Actualmente estoy en la compañía de seguridad Orelia Group mi ficha de instructor en la Discamec es la 3356;el precio un buen cebiche en rosa toro ;fono945870373;de preferencia fin de semana

Loocito

TDP dictara algún curso, seria interesante que dicten uno, estoy interesado en defensa con vehículo. Saludos, Cesar

CZ99

Cita de: Loocito en 04 de Septiembre de 2012, 08:26:42 PM
TDP dictara algún curso, seria interesante que dicten uno, estoy interesado en defensa con vehículo. Saludos, Cesar

Pronto habra novedades.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org