Consejos calibracion mira telescopica ib qb15a

Iniciado por pablo286, 23 de Agosto de 2012, 03:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo286

Hola, soy nuevo, hoy recibi mi carabina y queria si porfavor podrian darme consejos para calibrar la mira telescopica, estuve haciendo un par de disparos en un blanco improvisado y me di cuenta (creo, tendre q hacer un mejor blanco), que el impacto da mas a la derecha de lo que me indica la mira, alguien podria ayudarme, ha y tambien consejos de mantenimiento de la carabina, se q no es una buena marca, pero para empezar e introducirme al mundo del tiro con aire comprimido, despues con el tiempo adquirire una hatsan o gamo, gracias.

asesorum

Buenas tardes pablo286. te copio unos links sobre el tema (si utilizas el buscador del foro encontrarás muchos mas):

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9817.0

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=777.0

Por otro lado, hay un montón de gente en el foro que tiene o ha tenido una industry brand; no ganaras una medalla olímpica, pero si te dará satisfacciones y entretenimiento.

SAludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

pablo286

gracias asesorum, la verdad no c mucho, en realidad no se nada, pero cuando enfoco atravez de la mira se me hace dificil encontrar la claridad del enfoque, no se si saben si esto es normal que yo encuentre la claridad moviendo mi cabeza u ojos, o se puede ajustar, disculpen las preguntas  es  q no se nada!

asesorum

Debes mover la cabeza hasta que este toda la circunferencia clara, en la página 6 dle primer manual te explica eso ... doc, es normal, yo tambien me sentía así las primeras practicas que tuve ... luego todo fue diversión.
Si usas el buscador tambien encontraras un montón de targets o blancos, que puedes imprimir en casa.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DRAKAR

hola amigo en mecadolibre peru hay un pata que vende un archivo pdf echo por el de  como calibrar miras  yo lo c ompre y me sirvio de mucho  si deseas  buscalo y  te ayudara