Pistola Fort

Iniciado por rreyese78, 30 de Junio de 2012, 10:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

Igualmente nos salimos del tema, el compañero Forista pregunto por las pistolas Fort, y terminamos por Glock.
Me parecio en el modelo que me mostraron, dificil de desarmar, punto en contra lamentablemente.
Es un modelo de cañon fijo, por lo cual coincido que eso la hará bastante precisa, caso igual al de muchas otras como CZ83, Bersa, PPK, Baikal, Grandpower  en cal. 380.
En un arma, se debe de desear tener disponibilidad de repuestos, y eso no se como se esta manejando con esta pistola.
De momento, el empuñe es bueno, en ATO la probaron y no se trabó, aun asi, la promocion es importante, toda vez que para ingresar un producto nuevo al mercado tiene que entrar con calidad y precio, si la calidad es buena, pero el precio es aparentemente igual a uno de un arma ya comprobada por años, dificilmente se posicionará en poco tiempo.

Polpaul

A mi personalmente no me acomodó mucho, el boton expulsor de caserina es algo duro y alejado, por lo menos en mis manos... y el acabado del plastico me parecio de calidad intermedia... no se....
Peroooo , por los comentarios de la prueba en el ato, se que tienen su aceptacion!!!
Entretenedor de cuerdos

HKID

Cita de: Polpaul en 18 de Agosto de 2012, 07:14:27 PM
A mi personalmente no me acomodó mucho, el boton expulsor de caserina es algo duro y alejado, por lo menos en mis manos... y el acabado del plastico me parecio de calidad intermedia... no se....
Peroooo , por los comentarios de la prueba en el ato, se que tienen su aceptacion!!!
si, eso olvide mencionar, el expulsor de cacerina es muy duro

jatec

Busqué información por todo lados sobre la historia de fort y recomendaciones pero no vi nada y acá en Costa Rica nadie sabe nada!

ciberpunche

En lima guns piura la tienen, personalmente no me gustó, la veo delgada.  un poco alta, la empuñadora demasiado grande para el resto del conjunto, otra cosa será probándola.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

Loocito

Les comento que recientemente (hace 24 dias) compre una Pietro Beretta 84FS Cheetah 380ACP, me parecio muy buena para manipular, segura y un exclente acabado. Lo malo que sigo esperando mi licencia, demora una eternidad. Alguno sabe de algun curso de defensa personal con armas, Saludps, Cesar

spook38

Se viene el 3er Concurso..........

Publicidad no autorizada por Tirodefensivoperu.com

Si deseas promocionar en TDP comunicarse a CZ99
[/b]