quiero comprar un arma

Iniciado por Jurghens, 06 de Julio de 2012, 01:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Cita de: zorro en 15 de Agosto de 2012, 08:29:57 PM
Cita de: supayhuahua en 08 de Julio de 2012, 11:36:05 PM
la baikal esteticamente fea?, bueno para que quieres que sea bonita?,  acaso el choro te dira - a que bonito tu fierro -.
JAJA. Te recomiendo que juntes un poco mas de platita para comprarte una buena bonita y barata :).. Por mi seria buena la bersa thunder .380. A mi parecer comprate un revolver, creo que si no la haces con 6 balas no la haras con 15. "ES SOLO
Suerte

Zorro

q  buena  eso d e  q  si el choro  te  dirá  si e s fea  o no el arma......, y  eso  si la ve  porq  los atracos  se  dan en al madrugada o  en la oscuridad, tuve baikal ni hablar  no falla  jams, no es  tan  fea  q  digamos, solo q  no tiene las  curvas  q tannnnto nos gusta  a nosotros, verdda????......me  quedo  con mi beretta 84fs , será  sus curvas, su empuñadura o ese  algo d las italianas q  te hacen perder  la cabeza y t sientes tan pero tan bien q lo tienes pegado a tu cuerpo día y noche, verdad q si.
saludos
oto

PPBERSA

Cita de: oto en 16 de Agosto de 2012, 12:30:29 PM
Cita de: zorro en 15 de Agosto de 2012, 08:29:57 PM
Cita de: supayhuahua en 08 de Julio de 2012, 11:36:05 PM
la baikal esteticamente fea?, bueno para que quieres que sea bonita?,  acaso el choro te dira - a que bonito tu fierro -.
JAJA. Te recomiendo que juntes un poco mas de platita para comprarte una buena bonita y barata :).. Por mi seria buena la bersa thunder .380. A mi parecer comprate un revolver, creo que si no la haces con 6 balas no la haras con 15. "ES SOLO
Suerte

Zorro

q  buena  eso d e  q  si el choro  te  dirá  si e s fea  o no el arma......, y  eso  si la ve  porq  los atracos  se  dan en al madrugada o  en la oscuridad, tuve baikal ni hablar  no falla  jams, no es  tan  fea  q  digamos, solo q  no tiene las  curvas  q tannnnto nos gusta  a nosotros, verdda????......me  quedo  con mi beretta 84fs , será  sus curvas, su empuñadura o ese  algo d las italianas q  te hacen perder  la cabeza y t sientes tan pero tan bien q lo tienes pegado a tu cuerpo día y noche, verdad q si.
saludos
oto

coincido contigo oto...las Beretta 84FS son fantasticas...se acomodan a la mano...faciles de portar...precisas y confiables...pero un poco mas caras...yo tengo una 84BB y me encanta...saludos...

PPBERSA

AAV9MM

Buenas noches, por pura curiosidad; ¿En cuanto está la 84fs? Desde niño siempre me atrajo la Beretta 92fs por su cañon descubierto, y luego de ser la primera arma con la que disparé, simplemente sigue siendo mi favorita hasta ahora y la 84fs es muy similar.

Saludos.
- Alvaro -

PPBERSA

Cita de: AAV9MM en 16 de Agosto de 2012, 10:01:49 PM
Buenas noches, por pura curiosidad; ¿En cuanto está la 84fs? Desde niño siempre me atrajo la Beretta 92fs por su cañon descubierto, y luego de ser la primera arma con la que disparé, simplemente sigue siendo mi favorita hasta ahora y la 84fs es muy similar.

Saludos.

la 92fs y la 84fs cuestan lo mismo...alrededor de S/.3,000 en Importaciones Asturias...saludos...

PPBERSA

AAV9MM

- Alvaro -

AGUILA FORTE

la 92fs es 9pb y la 84fs es 9 corto..es lo k la diferencian, las 2 son excelentes armas...
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jgaraycochea_15171

http://youtu.be/Q720z-yIAiw MI estimado revisa este link a este señor se le debe hacer caso si gustas mira los demas videos que tiene el se hace llamar ALPHACALIBRE, saludos