Perro de caza. (off topic)

Iniciado por hunterlive, 06 de Agosto de 2012, 12:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Saludos amigos de TDP, bueno quiero comentarles que el día de hoy me han regalado un cachorro, que es un cruce de pastor alemán con labrador, el tema es que lo pienso entrenar para compañero de caza, aún no tiene nombre, es por eso que pido alguna sugerencia que valla acorde a un perro de caza, porque imaginen gritar "Fifi ve", no pues, tiene que ser un nombre que inspire respeto y si tiene historia mejor,saludos.

asesorum

Hola HUnterlive:
Yo tengo tres labradores 1 macho y 2 hembras; al macho le he puesto Makarov y a las hembras zastava (fabrica de armas) y ceska (por la CZ) me mate buscando en wikipedia hasta que encontré esos nombres que me parecieron adecuados.
le puedes poner Baikal, glock, colt, mausser, marlin, target, beretta, shotgun, browning,  ... no se, son los primeros que se vienen a la mente, pero baikal y mausser siempre me ha gustado.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PPBERSA

tatankamanitu

a unos de los perros de caza que tube le puse shot y me salio excelente recogedor, era de raza dalmata.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

momens

Momens 9mm

yqued

a mi parecer un buen nombre podria ser magnun  ,zeus ese cruce de pastor aleman con labrador son muy buenos dociles e inteligentes yo tengo un pastor aleman hembrade 6 meses y son muy inteligente y dociles con los niños y protectores ,pero hay algo que recalcar en estas razas que se ven en perros medianos y grandes ya que pueden sufrir de displasia de cadera una visita al veterinario y un rayos x para descartar no vendria a mal

javier30jr

Pastor cruzado con labrador puede ser "Palabra".
Bonito suena "Rayo" ó "Sabroso".

asesorum

Cita de: javier30jr en 08 de Agosto de 2012, 06:59:40 AM
Pastor cruzado con labrador puede ser "Palabra".
Bonito suena "Rayo" ó "Sabroso".
jajajaja muy buena :)
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

jromeroro

no te guta fifi?  y que te parece mimi?    bueno los mejores perros leoneros que he visto son ultra cruzados, en cuanto al nombre lo mejor es el monosilabo el perro lo entiende mejor.

rreyese78

De acuerdo; yo tengo un fila brasilero que se llama REX y entiende sus ordenes rápidamente y es un excelente guardián.

juliompc

Mi feróz guardian,cazador de palomas y uno q otro gato mensual,al q ningun perro se le acerca en la calle (llamese rottweiller,dogo,doberman,pastor,etc) y le ceden el paso y se quedan mirando se llama ARGOS,pesa 50 Kl. Aun es jugueton a pesar q ya tiene un año y cuatro meses de edad (proximo servicio de monta jejeje) y es un Presa Canario