tips para un QB20 industry brand

Iniciado por DRAKAR, 15 de Julio de 2012, 12:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DRAKAR

hola amigos del foro, con todas las dudas me compre una carabina de aire QB20 industry brand con un amira RD1x30 punto rojo y para q todo bien hasta ahora, ya cobro algunas victimas  por ahi,,,
pero queria saber si es posible colocarle un resorte mas pontente par asi darle mas fuerza.....
tabien kieri saber si se puede desmontar con facilidad para mantenimiento me pueden dar algunos tips por fa?????

JMDJ

hola DRAKAR:
                     Te felicito por la compra y esas miras de punto son muy buenas ya que lozalizas los objetivos rapidamente...te da mucha exactitud en caceria, en cuento a colocarle un resorte mas potente no te lo recomiendo ya que el arma corre el riesgo de que tenga algun problema y te estalle en la cara, esto ya lo mencione en un post anterior...si deseas algo mas potente comprate otra carabina que te de mejores Velocidades iniciales dependiendo para que lo quieres. Solo dale un buen mantenimiento.
slds
jm
pd.- te envio el link de un tema similar http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=11252.0
JM

DRAKAR

JM, gracias por el consejo tengo ora duda amigos del foro, yo e desarmado mi carabina pero solo e llegado hasta sacarlo de la culata de madera la preguna es que tengo q desarar o sacra para lograr sacar el resorte y si es facil el armado y desarmado....ç

o es recomendable que un profecional lo haga??????

gracias