¿Continua la demora de entrega de licencias?

Iniciado por rreyese78, 23 de Julio de 2012, 01:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes con todos amigos. Quisiera saber si alguien ha recogido recientemente alguna licencia? Como algunos sabrán soy de provincia y estoy en espera de 2 licencias hace más de un mes y medio y en Discamec sólo dicen que ya deben estar por llegar.
O es que en Lima la entrega de estas es normal y sólo están demorando en la entrega fuera de Lima?
Saludos.

boxeratena2002

rreyese78 : 

Todavia estan demorando,  yo realice el tramite de mi licencia para esopeta el 02/07, me dijeron 15 dias calendarios y sigo esperando.

suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

San

Buenas tardes, en mi caso me la entregarón en 15 dias, la acabo de recoger el viernes 20 de julio a pesar que la ventanilla 1 no tenia sistema hice la busqueda manual en un listado y alli estaba. Suerte con tu licencia.

boxeratena2002

San  :

Tu licencia fue para pistola 380,  9Pbm, escopeta o carabina?.

Saludos

AGUJA INTERNA O MARTILLO

Cita de: boxeratena2002 en 23 de Julio de 2012, 06:34:55 PM

San  :

Tu licencia fue para pistola 380,  9Pbm, escopeta o carabina?.

Saludos

¿pregunta? los plazos de entrega varian segun el tipo de arma???

rreyese78

[/quote]

¿pregunta? los plazos de entrega varian segun el tipo de arma???
[/quote]

Hola Julio ¿como estás? a ver si me pasas tu fono por MP??
Respondiendo a tu pregunta.....se supone que la entrega de licencias debe ser en el mismo tiempo para cualquier arma.....lo que pasa es que nuevamente están demorando y quisiera saber ¿el porque?.
Sobretodo acá en provincia está demorando demasiado. El día de ayer encontré a un amigo que me comentó que hace una semana le entregaron hace una semana su licencia de defensa (roja) y que a esperado por ella casi 3 meses; osea que le dije PTM me falta poco más de un mes para eso. Osea que volvemos a la misma huev... de antes. ¿Y quién puede controlar esto? y ¿a quién se le debe reclamar?
Gracias por sus respuestas boxeratena y San.
Saludos a todos.

Franklingt

Hola amigo, yo soy de provincia, y si ahora estan demorando, antes se entregaban en 15 a 20 días me contaron, pero ahora es mas detallado para entragar licencias, esto porque han logrado encontrar bandas organizadas con lincencias pa portar arma, imagina, y nadie quiere eso, asi que por el bien creo yo de los que no estamos en actos delectivos, ahy que saber esperar para que no cualquier persona (delincuente) tenga licencia para robar digamoslo asi, bye....  ha a mi me demoró 3 meses y dijieron que ahy ocasiones que demora 4,  lo que tienes que ahcer es estar ahy preguntando siempre

boxeratena2002

Por ley, el plazo para la entrega de licencias es igual para todo tipo de arma,  lo que pasa es como Discamec no esta cumpliendo la ley y esta aplicando un razonamiento "Hacer mas complicado el tramite de obtencion de licencias y demorar la entrega para desanimar a los usuarios y promover el desarme civil",  yo estaba chekeando por mi cuenta cuanto se demoran para cada licencia dependiendo del tipo de arma.    Yo estoy esperando mi licencia para  escopeta desde el 02 de Julio.   En Diciembre hice un tramite para carabina y se demoraron 30 dias calendario.

Saludos

wolf30

como estas amigo dejame  responderte yo hace un mes me compre una glock 25 soy de cañete pero para sacarla mas rapido tuve que ir a lima con todo el papeleo estuve dia y medio por alla,  resgrese en 15 dias y recogi mi licencia, lo recomendable es que lo hagas personalmente y no tramitadores  saludos

santacruzG25

izh71

Hola a todos, supuestamente el tramite es de 15 dias utiles.

Saludos

San

Buenas noches amigos, disculpen por no responder antes. En efecto mi licencia era para mi glock 25 .380 y demorarón exactamente 15 dias calendario. Suerte.

San.

MAAC

no se si algo esta cambiando en Dicscamec pero me dijeron que en 15 días pase por la licencia, lo que también me sorprendió es que la 38 super para defensa necesita según el técnico que calificaba 35 puntos para aprobar...plop..! y no tenían para el arma ni las balas para pasar la prueba en el polígono así que me dieron una 9mm. El banco de la nación sigue funcionando ahí mismo
Saludos,
Marco.
"."

boxeratena2002

Hoy recogi mi licencia para escopeta, el tramite lo inicie el 02 de Julio,  osea que se demoraron cerca de 30 dias calendario.   Ahora solo me falta practicar con ella.

Saludos y suerte en todo

contrapantera

a mi mas me sorprende que ya no se pueden tramitar todos los documentos que piden ahi como la pip,judiciales y penales...no hay derecho