Presentacion Cesar

Iniciado por Loocito, 08 de Julio de 2012, 10:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loocito

Buenos Dias mi nombre es Cesar, estuve buscando donde adquirir un arma y entranamiento de la misma, y me tope con su foro, me parece muy completo y profesional y decide inscribirme, felicitaciones, buen foro. Saludos, Cesar

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Aqui aprenderas mucho sobre el tema.

glopezb

felicitaciones por tu integración, muchas suerte

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

momens

Momens 9mm

lindberg

Bienvenido Cesar, este foro va ser de mucha ayuda para ti.

Loocito

Muchas gracias por la bienvenida, después de un mes de espera, pese ha haber aprobado mi examen a la primera tengo mi Prieto Beretta Cheeta, esta súper, estoy disparando en un polígono, pero estoy a la espera de cursos de TDP. Tengo una pregunta, los miembros de TDP se reúnen físicamente o todo es virtual, seria bueno reunirnos físicamente. Muchos Saludos, Cesar

CZ99

Cita de: Loocito en 04 de Septiembre de 2012, 08:30:25 PM
Muchas gracias por la bienvenida, después de un mes de espera, pese ha haber aprobado mi examen a la primera tengo mi Prieto Beretta Cheeta, esta súper, estoy disparando en un polígono, pero estoy a la espera de cursos de TDP. Tengo una pregunta, los miembros de TDP se reúnen físicamente o todo es virtual, seria bueno reunirnos físicamente. Muchos Saludos, Cesar

La familia de TDP se reune siempre de forma fisica y virtual, todo depende de como te vayas integrando al grupo.

Nuestra comunidad en estos 5 años ha dado paso a muchas personas que se han conocido aqui y han formado clubes asociaciones etc, en lima, provincias y estoy seguro que fuera del pais tambien.

Paciencia, en breve tendremos muchas novedades.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org