Donde se puede cazar palomas o aves de tamaño similar cerca a Lima

Iniciado por rodolfov, 03 de Abril de 2012, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodolfov

Holas, quisiera saber donde puedo ir a cazar palomas cerca a Lima, algo tranqui como para practicar con una carabina.

Gracias.

Rodolfo

jromeroro

Bueno, me disculparas pues yo no vivo en Lima, pero hace poco tiempo vi que se organizan para ir a cazar en un establo. Consulta a luchocas me parece que el estaba en ese grupo
SALUDOS!

tatankamanitu

no se si derrepente borran el post, pero puedes ver bastante sobre caceria con aire comprimido en acabape, al final de cuentas todos estamos en lo de las armas sean de aire o de fuego, yo considero que todos somos como una especie de hermandad.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

luchocas

los molinos de los alrededores de Lima, como los de el aeropuerto, y camino a Ventanilla por el norte o Lurin por el sur, son muy frecuentados, incluso los que estan cerca del puerto del Callao. Los establos, como dice el maestro Tatanka tambien, la cosa es andar con todos los permisos y buscar un lugar discreto en los alrededores.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

DRAKAR

si tienes q tener mucho cuidado si lo haces desde tu casa hacia los techos de los vecinos paq no te esten tocando la puerta para reclamarte..........   un lugar que era bueno era  en la carretera a ventanilla serca a oquendo era una zona de chacras pero no se si sera igual ahora ya casi 1 año q no voy por ahi pero tambien x la misma ruta tienes la espalda de la  planta de aji nomoto... suerte

JMDJ

Cita de: luchocas en 07 de Abril de 2012, 08:06:32 PM
los molinos de los alrededores de Lima, como los de el aeropuerto, y camino a Ventanilla por el norte o Lurin por el sur, son muy frecuentados, incluso los que estan cerca del puerto del Callao. Los establos, como dice el maestro Tatanka tambien, la cosa es andar con todos los permisos y buscar un lugar discreto en los alrededores.

Saludos y buena caza!!
Hay que tener mucho cuidado con las zonas de Lima y callao hay mucha delincuencia (principalmente donde estan los molinos), estas zonas no las recomiendo tienen que ser muy al sur de Lima o muy al norte...intenta no ir solo, si tienes carro mejor y si conoces a alguien de la zona mejor, no hay quien no las tiene harto dichas aves, como en las primeras cuadras de la av. la marina incluso hay gente que te agradeceria que elimines las que se paran en su lavandereia o terraza, pues no solo les ensucia el piso ademas de su fachada, ropa, cabezas y otros...
Slds
jm
JM

Mandragora

Disparar en la ciudad (zonas urbanas o semi-urbanas) esta prohibido y no existen permisos para ello, no me agrada ser el tumba la fiesta pero es así y si alguien los denuncia tendran las de perder; y si no pueden con su genio jajja haganlo lo mas seguros posible, no de que no los vean que si es importante, sino de que no exista la posibilidad de herir a alguien o dañar propiedad (vidrios,etc. )sobre todo de rebotes indeseados y lo que dicen los compañeros es muy cierto hay zonas muy peligrosas por la delincuencia y a no ser en un espacio privado pueden tener muchos problemas por lo que o consiguen un lugar o mejor se esperan a tener uno, un abrazo.

Augustito

Bueno la verdad mi tia me pidio el favor que elimine las palomas de su casa que tienen todo cagado, como ropa, masetas, los pidos, ventanas, la casa de los perros,etc..un asco la verdad...ahi a escondidas me baje hasta el sabado 35 palomas claro que a escodidas a pesar que hago ruido pero suerte por mas de la mitad calleron a los techos y patios de los vecinos...ya todo quedo limpio no se hasta cuando y los vecinos contentos..!! jejeje.

JMDJ

Cita de: Augustito en 30 de Julio de 2012, 11:00:22 PM
Bueno la verdad mi tia me pidio el favor que elimine las palomas de su casa que tienen todo cagado, como ropa, masetas, los pidos, ventanas, la casa de los perros,etc..un asco la verdad...ahi a escondidas me baje hasta el sabado 35 palomas claro que a escodidas a pesar que hago ruido pero suerte por mas de la mitad calleron a los techos y patios de los vecinos...ya todo quedo limpio no se hasta cuando y los vecinos contentos..!! jejeje.
A mi tambien me solicitaron la eliminacion de unas palomas de unas 40 que habia ahora queda 4 creo y los vecinos contentos.
jm
JM

pcmisterio

como no tengo alguien que me pida eiminar las palomas de su zona jaja ;D

HKID

Cita de: DRAKAR en 15 de Julio de 2012, 12:34:36 PM
si tienes q tener mucho cuidado si lo haces desde tu casa hacia los techos de los vecinos paq no te esten tocando la puerta para reclamarte..........   un lugar que era bueno era  en la carretera a ventanilla serca a oquendo era una zona de chacras pero no se si sera igual ahora ya casi 1 año q no voy por ahi pero tambien x la misma ruta tienes la espalda de la  planta de aji nomoto... suerte
Correcto, no se debe de disparar en zonas que no son autorizadas, ademas  del peligro de disparar en zonas urbanas, esta prohibido y va contra el reglamento del Foro.

DRAKAR

conosco unlugar camino a ventanilla porla fabrica de Pure files al fresnte ahy una fabrica de granos atras hay unas suinas  ahi se puede cazar suerte y si te animas avisame y  vamos juntos

terrius

yo tambien meapunto  y ya somos mas pero de preferencia los domingos desde muy temprano para q no quede corto el dia grasias

DRAKAR

hola a todos .

miren antes de llegar a marquez esta el almacen de ransa al frente de este esta  un almacen de granos y atras de este se vee uno s cerros con muros muy antiguos  al costado de  esta planta hay un almacen con muchos contenedores y en medio de lso dos una entrada  en donde al fondo se vee un tanque de agua sin uso por ahi tienen q entrar con mucha cuatela ya q las palomas estan en los cerros y como es el mismo color casi no se nota y ahi empìezas tu caceria  de alli se vee los granos de la planta  e incluso a lso vigilantes auyentado laqs palomas incluso pense ver si se puede ingresar a cazar palomas  coan uatirizacion de alguien ya q le estariamos haciendo un favor.....

LNAG79

Si vas  a cazar palomas para despues comertelas, yo no te recomindo el Callao, ya que la zona de Ventanilla, el puerto, Av. Argentina (ransa), costado de frenosa, etc son zonas industriales y muchas de estas palomas estan contaminadas; ademas de la cantidad de choros en dichas zonas.

Yo te recomiendo ir a Huaral, Lurin, Cerro Azul, Cañete, etc zonas de campo donde todavia no hay zonas industriales en abundancia, y con seguridad las palomas no van a estar contaminadas.

Este asunto de las palomas contaminadas es cierto, ya que trabajo y he cazado en el Callao.

ED.