Tirodefensivoperu.com :: 5 Años "TODOS SOMOS UNO"

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2012, 09:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeCros

Que alegria produce tener tan buenos amigos en estos cinco años!!

Feliz aniversario!!!

al_pha2

Mi estimado CZ99 mis felicitaciones a ti y todo el equipo de TDPpor sus esfuerzos en lograr que los usuarios de armas de fuego encuentren un lugar en el que podamos compartir, confraternizar e instruirnos, asimismo gracias a cada uno de los integrantes de TDP por sus comentarios y publicaciones. Que vengan muchos años mas.
Felicidades...
al_pha2

ROLITO250765

No sabia que el foro cumplis años "El dia de la independecia " Ahora si sera dificl de olvidar. A seguir adelante con mucha responsabilidad

JUalviRO

:D  !!!FELIZ 5to ANIVERSARIO TIRODEFENSIVOPERU¡¡¡  :D

Felicitaciones a los moderadores, especialmente a CZ99, Chacalin, Tomate, y a todos los integrantes que con preguntas y respuestas hacemos de esta casa la Mas Grande.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

CZ99

Gracias a todos los amigos que nos han hecho llegar sus felicitaciones por nuestro 5to Aniversario.

Renuevo mi compromiso con Uds. de mantener esta casa abierta por todo el tiempo que se pueda, para seguir recibiendo a nuevos integrantes de esta gran familia que es Tirodefensivoperu.com, fuerte abrazo a todos los que se dan un tiempo para compartir sus conocimientos, para los que nos leen, los que nos critican, ya que sin sus visitas, sus aportes de conocimiento, su generosidad al compartir lo aprendido con otras personas, esta casa no tendria razon de ser, seria solo una comunidad virtual, sin mistica, sin sentimientos, sin alma.

Feliciataciones a todos por este 5to aniversario, por que sin Uds, nada de esto seria posible,

Gracias Familia de Tirodefensivoperu.com.

Todos Somos Uno.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org