Donde podre encontrar un gatillo de repuesto para una carabina AR1000

Iniciado por Julio Rivera, 03 de Julio de 2012, 12:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Rivera

Hola con todos,
un amigo necesita un gatillo de repuesto para una carabina china AR1000, estos repuestos se pueden encontrar o por ser  una china no estan a la dispocision los repuestos respectivos. Ojla los haya en alguna tienda comercial de nuestro país, si alguen me puede ayudar con eso se los agradeceria. Tambien podria comprar una carabina de estas que este malograda de la cual se pueda recuperar esa pieza.

Un abrazo.

Julio Rivera.

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

hunterlive

Mejor ve donde un buen tornero, seguro te lo hace mejor que fabrica.

Julio Rivera

Hola Asesorum y Hunterlive, revise en la pagina web de Armaq y al menos en repuestos aire comprimido no aparece, a no ser que todos los productos que tengan no esten catalogados en su pagina web. Lo del tornero siempre es una posivilidad, habra que ver si no se encuentra la pieza habra que  mandarla hacer.

Gracias por sus sugerencias.

Julio Rivera.

Juan Cazador

Sería de mucha utilidad, que lo  despiece la carabina y le tome fotos al gatillo, está roto, tiene desgaste,  para ver que se puede hacer, me parece que se pude fabricar uno igual.

CZ99

Cita de: hunterlive en 03 de Julio de 2012, 11:55:28 PM

Frente a San Fernando de Republica de panama hay un Torno (Talleres JD) Ahi hacen trabajos de precision.

Slds.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Julio Rivera

Cita de: CZ99 en 09 de Julio de 2012, 09:04:28 AM
Cita de: hunterlive en 03 de Julio de 2012, 11:55:28 PM

Frente a San Fernando de Republica de panama hay un Torno (Talleres JD) Ahi hacen trabajos de precision.

Muchas gracias por el dato, tratare de averiguar que cuadra es y acudire de seguro alli pueden fabricar el gatillo.

Julio.

Slds.

Post Merge: 09 de Julio de 2012, 07:32:06 PM

El gatillo esta roto, por eso se debe fabricar la pieza.

Cita de: Juan Cazador en 09 de Julio de 2012, 08:38:25 AM
Sería de mucha utilidad, que lo  despiece la carabina y le tome fotos al gatillo, está roto, tiene desgaste,  para ver que se puede hacer, me parece que se pude fabricar uno igual.