Tirodefensivoperu.com :: 5 Años "TODOS SOMOS UNO"

Iniciado por CZ99, 03 de Julio de 2012, 09:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

¡No hay Quinto Malo! Felicitaciones CZ99 5 años no son pocos y esperemos que vengan muchos más.

Saludos.

"Go Ahead, Make My Day"

drako0109

Que decirle maestro CZ99,mis mas sinceras felicitaciones ,por la gran labor y el trabajo constante que Ud. realiza en beneficio de todos nosotros.FELIZ  ANIVERSARIO .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tomate©

Felicidades CZ99 y todo TDP por estos 5 años!!!!! que vengan muchos más!!!!

Estaba mirando mi ingreso y fue un 19/11/2008 que llegué a TDP Invitado por elchacal, así que los he acompañado durante casi 4 de los 5 años de existencia y parece que hubiera sido ayer!!!!

Por muchos años más CZ99 siempre con el exito y empuje que te han caracterizado desde que te conozco.

FELIZ 5º CUMPLEAÑOS TDP.com!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

DanteCZ83

NIGHT HUNTER

FELIZ ANIVERSARIO TDP.!!!!!

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ccoello

Mi reconocimiento y sinceras felicitaciones por este Quinto Aniversario, tengo el gusto de decir que he conocido a grandes amigos aqui, cosa que siempre voy a valorar y agradecer !!!

Feliz 5to Aniversario TDP y que vengan muchisimos más.

Salu2

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

lindberg

Feliz Aniversario TDP, gracias CZ99 por el gran esfuerzo de hacer este foro en beneficio de todos nosotros.

elchacal

¡Japyverdetuyuuuuuuuu TIRODEFENSIVOPERU!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tato

asesorum

Feliz cumpleaños Tiro defensivo y que sean muchos mas ... ta ta ta ta ta tán happy birthday to you ...
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

manuel777

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE 5 ANIVERSARIO ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS UN FUERTE ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN TIRO DEFENSIVO Y A SU GESTOR  CZ99 CZ99 SALUD

elpatriota

Muchas Felicidades en este 5to Aniversario ! A ti CZ99, felicitaciones por esta tan buen idea que tuviste hace 5 años y que ha dado origen a un impresionante y amigable grupo humano.

Felicidades y nos vemos en el encuentro de polvora.

EL PATRIOTA
El Patriota

mijito

gracias  a ti  CZ99 por los  primeros  5,   saludos  a  todos  los foristas por  nuestro  aniversario.

Paris

Muchas felicidades por el 5to cumpleaños y que vengan por lo menos tres mil más.

Felicidades para todos y cada uno de los los integrantes de Tiro Defensivo Perú, salud......
Paris - CZ .308

Ratonpt

Feliz aniversario y gracias a todos los que con sus aportes hacen grande este foro