Seguridad: Robo de correo

Iniciado por lobo, 27 de Junio de 2012, 09:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Saludos a todos los compañeros y amigos de este foro bueno el motivo de este post es informarles a todos que me han robado mi correo no se quien pero les pediría que por favor no habran ni hagan caso a nada de lo que se envíe desde este correo
                                   lobo-1509@hotmail.com

Ya que podría ser perjudicial tanto para sus pc como para nuestra seguridad personal, cualquier consulta lo podremos hacer mediante un PM aquí en el foro.

Saludos

CZ99

Charles, tus pm del foro se envian por defecto a ese correo, asi que he modiuficado tu correo por el nuevo.

Slds.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

elchacal

Saludos cordiales:

Charles,. te agradezco la advertencia, no necesariamente tarde, pues hace unos dias atras, me llegaron dos mail con ese remitente tuyo, pero dado el contenido supe dislucidar de que se trataba, y supuse que tenias tu PC o tu cuenta secuestrada o suplantada por algun HP, asi que solo tenian que ir donde correspondian.

Se agradece tu gran deferencia hacia nosotros, muy pocas veces soy testigo de este tipo de comunicados abiertos, por lo cual te felicito y saber que aun a pesar que en estos tiempos donde prevalece lo virtual y el poco tiempo muchas veces disponible,  no sea escusa ni justificacion para no mantener ciertas reglas de conductas y en especial cuando hay responsabilidad y respeto a una comunidad y un circuito de amistades.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Hola Manuel, agradezco tus palabras y sí tienes razón fue hace unos días que también me di cuenta y tuve que formatear mi pc y y la de la chamba, por eso no pude comunicarlo de inmediato y también por la misma chamba y unos proyectos que estoy haciendo que me tienen ocupado al 90% y que ya te contare, pero tuve que avisar lo mas pronto que pude ya que como miembro de esta comunidad es mi deber hacerlo en bien de todos.

Un fuerte abrazo para ti también y ya nos veremos.

Saludos.

AGUILA FORTE

gracias x avisar a mi tb me llego 2 correos tuyos..y supuse que eran virus y no abri los enlaces..salu2 estimado
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lobo

Hola Sam, a los tiempos, bueno que bien que no habriste ese corereo espero que todos hayan hecho lo mismo, ya que yo lo hice y mira lo que me paso, pero bueno ya canviaron mi correo en el foro y ya nos podemos comunicar por aqui via PM.
Ya nos veremos un abrazo.

Saludos.

AGUILA FORTE

hi..si pues a los años..esperemos vernos pronto ..para recordar viejos tiempos...hasta pronto..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!