mantenimiento de carabina industry brand

Iniciado por douroad, 23 de Junio de 2012, 02:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

douroad

Saludos amigos del foro, mi nombre es Douglas soy de Piura, tengo en mi poder una carabina industry brand calibre 5.5 QB 23 lamentablemente hace 5 meses se cayo y me parece q el cañon se desvio he podido leer en internet que se pueden emparejar los cañones ademas queria que le hagan mantenimiento no tiene ni 300 tiros, estoy por viajar a la capital y me gustaria que ustedes compañeros me orienten en que armero o q tienda puedo visitar opara q me dejn ok la carabina, no inporta el costo, necesito un trabajo ok, muchas gracias por su aporte.

jromeroro

Hola, mira Douglas es muy raro que un cañón se doble; hace un tiempillo conocí a un muchacho que miraba los cañones y dijo que una carabina estaba con el cañón doblado, me causó tanta gracia que preferí no reírme en su cara.
Un cañón así sea de la peor marca es de ACERO  por lo tanto NO SE DOBLA simplemente se rompe, algunas veces y dependiendo de la marca podría ser que  solo "parezca" doblado.
De todas maneras si quieres que esta carabina sea revisada te recomiendo el mejor armero de Piura, este queda en la calle Paita de Castilla (paralela a la av Ramon Castilla) su apellido es RECOBA y es el mejor. Suerte

JMDJ

Hola:
            De todas maneras seria bueno q nos cuentes tu experiencia a la hora de arreglarlo,  tengo la sospecha que sí se te ha doblado ya que los cañones de esta marca no recibebn ningun tratamiento de forjado o templado.
slds
jm
JM

Bravestar

como dice jmdj, creo no reciben tratamiento de templado esa marca y modelo, ya habia leido sobre otro usuario hablando de los cañones industry brand, sobre dobladuras
"En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver"

El guille

a mi hatsan 70 también se le dobló el cañón una vez, la cargué y aparentemente hubo una falla en el disparador y el cañón se regresó y se dobló para arriba. no tuve otra que cambiarlo...

douroad

muchas gracias por sus aportes caballeros, les comunicare como me fue con la carabina, gracias por su atencion.

angelcaido

dios yo tengo una carabima imndustri brand tambie  nunca me percate del cañon si esta doblado o nooo

KOKOCARAZ

ESTIMADOS EN MUCHAS PAGINAS DEL INTERNET COMENTAN DE LA MALA MARACA DE INDUSTRY BRAND, BUENO YO  COMPRE UNA DE ESTA MARCA QB 15 4.5 EL AÑO PASADO Y AL PRINCIPIO TRABAJO BIEN, PERO PASO EL TIEMPO Y LO PRIMERO QUE COLAPSO FUE SU RESORTE Y SU EMPAQUETADURA LA CAMBIE Y NORMAL, ENCUANTO AL CAÑON NO CREO QUE SE DESVI FASILMENTE PORQUE MI CARABINA SE CAYO MUCHAS OPORTUNIDADES Y SIGUE DE LO MAS NORMAL. 
SERA CUSTIENDO DE SUERTE.?  O TALVEZ SEA SIERTO LO QUE MUCHOS COMENTAN QUE ES DE MALA CALIDA. PERO HASTA DONDE SE ES QUE ESTA MARACA DE ARMAS LA FABRICAN MASIVAMENTE Y ESA ES LA RAZON QUE ES ECONOMICA Y NO CREO QUE TODO SEA DE MALA CALIDAD..

ESPERO QUE MI APORTE TE SAQUE DE DUDAS.
SALUDOS  Y SUERTE

Estimados en muchas paginas del internet comentan de la mala marca de industry brand, bueno yo  compre una de esta marca qb 15 4.5 el año pasado y al principio trabajo bien, pero paso el tiempo y lo primero que colapso fue su resorte y su empaquetadura la cambie y normal, encuanto al cañon no creo que se desvia facilmente porque mi carabina se cayo muchas oportunidades y sigue de lo mas normal. 
Sera custiendo de suerte.?  O talvez sea sierto lo que muchos comentan que es de mala calida. Pero hasta donde se es que esta maraca de armas la fabrican masivamente y esa es la razon que es economica y no creo que todo sea de mala calidad..

Espero que mi aporte te saque de dudas.

Saludos  y suerte

Editado por Abuso de Mayusculas