Duke...kalashnikov...FELIZ CUMPLEAÑOS!

Iniciado por elchacal, 22 de Junio de 2012, 01:06:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Feliz cumpleaños Mu.chanchos...!!!

Que la pasen requetebiennnn, en compañia de sus seres mas amados, larga vida y exitos para ustedes dos.

Fuerte abrazos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Pablix, fuerte abrazo en este dia tan especial, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que inicias, exitos, alegrias y porsupuesto !!!! MUCHA POLVORA!!!!

fuerte abrazo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Un Saludo muy cordial para los amigos esperemos q la pasen super bien un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

rreyese78

Feliz cumpleaños compañeros, que la pasen de lo mejor en compañia de sus seres queridos y familias.

ccoello

Mi Querido amigo Pablito, FELIZ CUMPLEAÑOS, recibe un fuerte abrazo, que pases un hermoso dia en compañia de tu linda familia, nos vemos el fin de semana para celebrar tu cumple entre fierros y polvora. 

Un abrazo hermano

Mi buen amigo Javier (Kalashnicov), un fuerte abrazo compañero, que pases un excelente dia y no te portes mal, porque la chata te mete golpe con la muleta tactica, jejeje  ;D

Un abrazo compañero, nos vemos el fin de semana

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Ehhhyyyyy Feliz Cumple chicos!!!!!!!!!!

Que lo pasen muy bien cada uno con la gente que lo quiere (y con TDP jajajajajaja).

Un fuerte abrazo chicos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Mis queridos amigos, un Super cumpleaños, que la pasen muy bien!!

elpatriota

Pablito un fuerte abrazo que pases un bonito dia,con tus seres queridos y es fin de semana! A CELEBRAR !
kalashnikov, igualmente un fuerte abrazo y feliz cumpleaños !

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CADT

Feliz cumple amigo duke, baile bastante.
Amigo javier, igual para ti, diviertase de lo lindo.
Un abrazo a los dos.
Salu2
Afuera los engreidos

Duke

Gracias Manuelito, CZ99, Genaro rreyese78, César, Adrián, Jaime, Pepe y Cris... un abrazo grande, lo pasé muy bien en familia.
Saludos
P.P.S.
.

kalashnikov

Gracias  a todos por sus buenos deseos , nos veremos pronto a mi regreso a Lima . Un abrazo fuerte!
Javier Velasquez
  "."
.

AGUILA FORTE

Feliz cumpleaños amigos..

Javier que pases un dia especialmente divertido hoy junto a la familia y amigos...y que tengas mas armas en tu vida...son los buenos deseos de tu amigo..

Feliz cumple..Pablito..mi estimado..que disfrutes este dia en familia y amigos. Que Dios te de salud que es lo mas importante en la vida y lo mas anhelas..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

pulpo505

Feliz Cumpleaños Compañeros que se un lindo día en compañía de sus seres queridos y familia.
knowledge is power

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

chinolin

feliz cunpleaño y pasenla super 
en compañia de los seres qeridos