Replica de M4....

Iniciado por len2099, 15 de Junio de 2012, 12:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

len2099

len2099

hola  amigo patriota una pregunta Ud tienes una carabina colt m4? si es asi me gustaria un comentario directo de Ud por quepienso comprame una. Gracias

glockrossl

Cosa de que busques un poco mas en el foro pero alli te va.
Te transcribo lo que escribi en un post anterior, saludos.
  Re: Carabina Colt Mod. M 16
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2012, 02:43:53 » 

--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a que se ve y se siente como un juguete, la M4 es copia exacta de la calibre 223,  la 22lr pesa 6 libras y el promedio de peso de una en 223 es de 6.5 y 6.8 libras, si se ha tenido la oportunidad de tener las 2 al mismo tiempo se daran cuenta que si estan sin cacerina no te das cuenta que una es calibre 22lr.
En cuanto a la presicion, tiene una excelente precision de los 50 a 100 metros, a pesar de tener un canon de 16 pulgadas, lo que lo ayuda es que el canon va tenso dentro de la funda externa que imita al canon en calibre mayor, viene a ser lo mismo que en las pistolas Walther p22, la verdad que me sorprendio cuando la probe, no me imagine que seria tan precisa a esas distancias con miras abiertas y de 0 a 50 metros es recontra pricisa, no la he probado con mira telescopica pero si con una de punto rojo y es un vacilon, lo malo es el precio, pero el que quiere paga capricho, saludos.   

--------------------------------------------------------------------------------
Post Merge: 19 de Mayo de 2012, 12:16:33
Disculpa se me olvido, sobre lo que mencionas de la municion es correcto, no funciona bien con cualquier municion, con la que mejor funciona es con la American Eagle de Federal, 0 trabas y la mas barata, con las S&B y Winchester tambien funciona bien, con la que no pasa nada de nada es con las Remington en ninguna de sus variedades.
Los problemas con la municion en esta carabina se deben mayormente al diseno de la puntas y no por la velocidad de la municion en si ya que la M4 viene con una  llave Allen para poder ajustar o aflojar un perno del mismo tipo que quita o da tencion al resorte recuperador segun la velocidad de la municion que estes usando.
En la gran mayoria de carabinas y pistolas 22lr semiautos es comun tener el problema de tener que probar hasta dar con la municion adecuada, en mi caso, la Bersa 22lr que tengo trabaja perfecto con la Remington y con la American Eagle no pasa nada, al final tengo que comprar 2 marcas diferentes, saludos. 

len2099

hola amigo glockrossl dime como se manda mensaje privado?

glockrossl

En la parte superior izquierda, donde te registras aparece MENSAJES, haces click alli y cuando te aparesca la siguiente pantalla en el mismo lugar osea lado izquierdo superior te aparece NUEVO MENSAJE, haces click alli tambien y ya esta. sldos.

len2099

hola glockrossl Gracias por la ayuda pero me sale este mensaje "No estás autorizado para enviar mensajes personales." bueno en fin mi pregunta es de quien es ese colt m4 ? es tuya ? si es tuya entonces te dejo mi correo para conversar bien. Gracias

glockrossl

te doy mi correo rossl26@hotmail.com, la de la foto no es mia pero tengo una igual, sldos.

len2099

hola amigo te mande un correo espero tu respuesta   y te dejo mi correo   leonchow2099@hotmail.com
saludos