Carabinas Diana RWS.

Iniciado por Julio Rivera, 17 de Junio de 2012, 10:20:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Rivera

Estimados amigos, veo con agrado que una conocida tienda comercial, a traido un lote de la afamada marca alemana Diana RWS. Esto es muy bueno por que llega a nuestro medio una buena marca, que tiene excelentes prestaciones, con ella se pueden hacer tiros realmente sorprendentes, muy potente y sobre todo no solo es potencia si no que esta esta acompañada de presicion. Lo unico malo es el precio un tanto elevado, por poner un ejemplo la modelo 350 que es modelo más caro que han traido se cotiza en armerias de USA en $300 y se supone que ya estan ganando por la venta; el mismo modelo esta tienda lo esta poniendo a la venta en el país por 2100 soles osea $786, lo que me parece un tanto excesivo.
Ojala que otras tiendas comerciales se animen a traeer buenos productos como este y asi la competencia beneficie al publico usuario.
http://www.armasperu.com/pdf/DIANA_WEB.pdf

Julio Rivera.

jromeroro

Exelente noticia, RWS es el sinónimo de varias marcas de airguns fabricadas en Alemania y Europa de la mejor calidad como Gecado o Geco

asesorum

Efectivamente, las armas en el Perú son caras en comparación con otros paises; alguna vez traje unas marcadoras para paintball y unas miras telescopicas y la verdad es que los impuestos y gastos asociados a la importación se sacan un ojo de la cara. En mi  caso, con toda la demora que tuve para las autorizaciones de la discamec y el consiguiente pago de almacenajes, el precio de elevó en 80% ... una salvajada :)
Si a eso le sumamos la lenta rotación de stocks y los costos financieros, es comprensible que un arma duplique su precio
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

JMDJ

Excelente carabina:
                                 El viernes pasado aproveche he hice unos tiros en el poligono, es muy precisa.
jm
JM

edinburg0

Las que han traído Armaq son en 4.5. Por ahí leí que al romper la barrera de sonido a larga distancia pierde presición por cortar el aire a esas velocidades. En ese caso dicen que el calibre mas recomendado para sacarle máximo partido a la Diana es el de 5.5 pero con postas pesadas. La verdad que en tablas comparativas que vi contra la Norica Storm y la Gamo Máxima, la Diana 5.5 se las lleva de encuentro con una potencia real que es cercana a la anunciada 29 Julios. También tiene mejor gatillo y el material es de primera calidad. También leí por ahí que las pruebas que hace Norica y Gamo la hacen con balines ultraligeros que le botan esas velocidades de 315m/s en la Storm Norica en 4.5.

JMDJ

Hola edinburg0:
                       hace unas semanas con unos amigos hicimos unas pruebas con la carbina DIANA 350, a 25 mt agrupa bien sobre un circulo de 1.5 cm y para ser sincero, hasta en una moneda de 10 centimos le daria no uno sino varios tiros, he visto golpear los gong metalicos (el mas chico de 5cm creo de diametro) , a 50mt incluso a mucho mas distancia sobre botellas de gaseosa, lo que si hay que usar buenos balines y el sonido producido al disparrar un balin 4.5 con peso de 10.3 gr es muy diferente al de uno de menor peso... la verdad no creo lo de la barrera del sonido, lo que si todo proyectil liviano disparado a alta velocidad se vuelve inestable a cierta distancia... muy aparte tambien depende mucho del tirador.
slds
jm
JM

edinburg0

JMDJ  No hay duda que las Diana es de lo mejorcito que esta llegando al mercado actualmente por algo no son Alemanas...Pero lo malo que son un poco caras. Pero dicen que estan hechas para durar, viendo el costo Beneficio podria ser que me apunte con una pero en calibre 5.5. Entonces esperar que las importen en este calibre que es mas propicio para la caza menor, para la cual la quiero utilizar.

Saludos

Edinburg0

JMDJ

Hola edinburg0:
                            Solo han traido en calibre 4.5 yo creo que las carabinas de este marca podrian pasar mucho tiempo para q las vuelvan a traer, y estube tentado a pasar mi tarjeta...pero no lo hice pues ya cuento con una de resorte aunque no de la misma marca pero buena para cacereia,... la cosa que las palomas caen ya sea con una marca u otra y si tienes la opcion de comprarla no lo pienses.
slds
jm
JM