Jueves de POLVORA !!!!!!!!!!!!

Iniciado por CZ99, 08 de Junio de 2012, 11:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MANSOTHE

jajajeje que gracioso yo pensaba que eran algun grupo de comando del ejercito la pasan bien eh despues de dispara a comer eso me acuerda cuando saliamos a jugar fulbito luego hibamos a comer papas rellenas a la esquina.

M.S.H

elpatriota

Asi es, pero no hablen mucho de la incursion del Comandoo FOER, porque sino la China, ese dia cierra.
(Es que con nosotros se va a la quiebra en su buffet jejejeje)

Saludos y nos vemos.

EL PATRIOTA
El Patriota

CADT

Si Los tenedores no te llevaron a nada, el plato quizas,jejeje
Hare lo posible para asistir.
Salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Cita de: CADT en 13 de Junio de 2012, 04:15:48 PM
Si Los tenedores no te llevaron a nada, el plato quizas,jejeje
Hare lo posible para asistir.
Salu2
Sera muy bueno verte CADT, ahi nos vemos!!!!!!!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juliompc

Ya era hora q volvieran los jueves de polvora,lamentablemente por el horario de mi trabajo hace imposible poder asistir esta vez,sera para la proxima,como no olvidar aquel jueves q tuve la oportunidad de conocer por primera vez a CZ99,aunq hablamos muy poco fue amena la charla,ver por segunda vez a mi sensei Manuel y conocer a Ronnie y algunos mas q no recuerdo bien los nombres y claro toda la ferreteria en la mesa y la confianza de los compañeros,la breve ilustración y el dejar tocar por primera vez armas nunca antes vistas,con historia,etc,se que la REU será todo un exito y bueno creo q esta vez se les pasó dar el dato del lugar en publico jejeje,los antiguos sabemos el point de los Jueves de TDP,hay muchos compañeros nuevos y como se dice,caras vemos.. Jejejeje,Un Abrazo

AAV9MM

Ahí estaré, nos vemos hoy a las 5!
Saludos.
- Alvaro -

CZ99

contrapantera

lamentablemente ese dia tengo faena, otro dia tomamos una embajada eh?

CZ99

Cita de: contrapantera en 14 de Junio de 2012, 11:03:53 AM
lamentablemente ese dia tengo faena, otro dia tomamos una embajada eh?

La Replica? No es mala idea, en Julio tendremos una sorpresa

Saludos.

AAV9MM

Un gusto muy grande haber conocido y conversado con los presentes en El jueves de pólvora. Lamentablemente tuve que retirame un poco pronto por clases, pero espero poder asistir a otro encuentro para pasar mas tiempo de camaradería.

Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

CZ99

Cita de: AAV9MM en 15 de Junio de 2012, 12:46:56 AM
Un gusto muy grande haber conocido y conversado con los presentes en El jueves de pólvora. Lamentablemente tuve que retirame un poco pronto por clases, pero espero poder asistir a otro encuentro para pasar mas tiempo de camaradería.

Saludos, un abrazo.

Un excelente Jueves de Polvora, y el ataque del comando FOER como siempre DEMOLEDOR, a la dueña del chifa aun no la sacan del shock cuando vio a Patriota atacando las tavolas en el Stage 1.

Un abrazo, y nos vemos el proximo Jueves de Polvora.

Tato

Hasta a mi me dolieron los bolsillos cuando El Patriota empezó a escarbar las pailas. Que miedo

JaimeCros

Un gusto haber estado ayer con los amigos.

el_chicho

Un gusto haber departido con ustedes Amigos, especial gusto haber podido conversar con el sensei Chakal. Me disculpo no haber participado en la convesacion del inicio en el poligono pero a pesar que sali 5:30 de mi trabajo llegue 6:45 y ya en el poligono estaba como contenido por disparar.

Exelente el poligono y la atencion del encargado muy buena, super servicial. Los estractores de aire funcionan bien, tema que considero muy importante para un poligono cerrado.

La incursion al chifa fue brutal, bucanero y patriota dieron la primera pasada dejando diezmadas las bandejas de viandas y luego pasamos los demas dando ya el mero remate al buffete donde solo quedaron temblorosos pedazos de gelatina de naranja..

Gran noche muchachos, mucha camaraderia y ganas de aportar, espero poder participar el la proxima jornada.

Falta la foto...
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

elchacal

Saludos cordiales:

Cita de: el_chicho en 15 de Junio de 2012, 11:36:48 AM
Un gusto haber departido con ustedes Amigos, especial gusto haber podido conversar con el sensei Chakal. Me disculpo no haber participado en la convesacion del inicio en el poligono pero a pesar que sali 5:30 de mi trabajo llegue 6:45 y ya en el poligono estaba como contenido por disparar......

El placer fue realmente todo mío estimado el_chicho, el haber departido un agradable  momento contigo, así como con los demas compañeros a quienes ayer por primera vez tuve la  suerte y oportunidad poder haberlos saludado y conocido en persona y disfrutar de sus amenas compañías, y claro como no,  volver a ver a los grandes amigos, CZ99 y Patriota en esta amena reunión.

El_chicho, así como comentas que estas apenado de haber llegado algunos minutos tarde a la reunión, que diré yo que llegue solo casi a escoltarlos para la salida del destruido (asumo hoy en quiebra económica) local, pues si de tardanza se trata, ni hablar creo que me merezco el primer lugar, pero no me quedaba otra alternativa, ayer antes de la reunión del comando FOER, asistí a una conferencia y presentación de nuevos productos se sistemas de seguridad integrales, lamentablemente la conferencia mas importante fue la ultima presentación y mucho mas larga de lo que figuraba en el programa, caso contrario me hubiera retirado mas temprano y así hubiera podido formar parte del equipo de incursión primaria del FOER, y no haber resultado como fue, en que encontré solo algunas aun sobrevivientes y asustadas porciones de temblorosas gelatinas.

Por otro lado me dio una gran tristeza no haber podido reencontrarme con mi gran hermano blanco, Jaimito Cross, pues ya hace buen tiempo que no hemos tenido una de esas inmejorables tertulias y charlas que realmente son para mi tan esperadamente entrañables y grandiosas.

Cita de: juliompc en 15 de Junio de 2012, 02:40:47 PM

....Sensei Chacal que gusto volver a leer un comentario suyo,ando medio desconectado del foro,me hubiera gustado volver a verlo despues de mucho tiempo pero ahora mi horario cambio y salgo mas tarde por eso me fue imposible asistir al Jueves de Polvora aunq facil creo q llegaba a la incursion del comando Foer.......

Saludos mi "pequeño" saltamontes Julito, caray creo que si hubieras llegado mucho antes que yo al ahora derruido y quebrado local en cuestión, y hasta hubieras participado en primera línea en esa exitosa y salvaje incursión nocturna, y posiblemente los demás compañeros hubieran visto que tu instrucción táctica FOER es realmente tan devastadora y temida como la de CZ99 y la de Patriota.

Esperemos Dios mediante, mas adelante tengamos la oportunidad nuevamente de reencontrarnos y poder charlar como antaño.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"