post borrado- ¿Por que hablan tan mal de nuestro Foro?

Iniciado por MANSOTHE, 13 de Junio de 2012, 02:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MANSOTHE

no entiendo por que borraron el comentario que hice a pesar de estr en mi derecho de poder exigir seguridad ante todos los datos que he dado y se me pidieron para se mienbro de este foro.

¿Por que hablan tan mal de nuestro Foro?
« en: Hoy a las 08:23:52 »
ingrese al foro por que me parece muy interezante y didactico ademas encuentro respuestas muy rapidas y acetadas a mis preguntas , que pueden parecer tontas pero soy casi nuevo en todo esto de la dfensa personal con un arma y les agradesco pero cada vez que ingerso al GOOGLE.COM.PE para buscar la pagina de tirodefensivoperu.com aparecen todos estos Link y paginas muy visibles que confunden muchas veces pienso a mas de un interezado en buscar informacion por favor expliquenme si todo esto es cierto
miren:

http://******************/tiro-defensivo-peru-estafadores-maleantes-1271596

http://www.******************/2012/06/campeonato-de-tiro.html

me incomoda que hablen asi por que lo hacen de todos nosotros y me siento aludido por que soy parte ahora de este foro.

M.S.H

Re: ¿Por que hablan tan mal de nuestro Foro?
« Respuesta #5 en: Hoy a las 10:05:16 »    Citar

eso explica entonces todo toda esa serie de adjetivos calificativos insultos y agreciones veerbales no solo conta el duenodel foro si no contraahora y yo me incluyo todos los foristas, me parece una falta total de seguridad el que como je leido hace 2 años escribe semejantes barbaridades y hasta ahora lo hace incluso he visto nombres apellidos y hasta dni de creo algunos foristas ,podriamos ser mañana talvez uds o yo .

y que se ha hecho hasta a magalim medina siendo la urraca y con tanta plata e infuencia la metieron en la cracel por difamacion veo que no hacen nada por eso digo una falta total de seguridad por que si el dueño del foro y otros no se pueden defender de tanto insulto como no defenderian a nosotros si eso pasara , he leido mucho sobre defensa personal y acciones a tomar en diversoso casos graves y contra esto es que acaso no se puede hacer nada

no quiesiera que mañana o mas tarde mi nombre o mi nick que uso en otras paginas por mi trabajo se vea manchado por este demente que escribe cosas asi incluso de foristas  que sus nombre y apellidos aparecen

por eso digo que si el dueño del foro no se puede defender de esto como haria si a alguno de nosotros nos pasara lo mismo ¿QUIEN NOS DEFENDERIA? una pistola una tecnica de tiro o algun calibre en special.

M.S.H

Queni

Se borró porque no es la primera vez que ese individuo abre páginas como esas, y porque no es la primera vez que se toca el tema, así como tampoco es la primera vez que se pide que se borre el post.
A las cosas se les da la importancia que merecen: en este caso, no merece nada, así que se borra.

lindberg

Efectivamente en el buscador de google aparecen muchos links como malos comentarios del foro, sin embargo podras ver que este foro es serio, con una pag. muy bien diseñada, hay muchos participantes y siguen en aumento, nunca se te pide dinero o colaboracion economica, entonces te daras cuenta que el creador de este foro, el objetivo es de ayudar a las personas que tienen una aficion en comun, "las armas de fuego". No sabemos cual es la intencion de otras personas en hacer daño o perjudicar la reputacion de este foro, pero conforme pase el tiempo y tu participacion te daras cuenta de la seriedad y colaboracion con experiencias y comentarios de los diversos foristas.

CZ99

Los perros ladran Sancho, es señal que avanzamos.......

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

BUena, la verdad que sigamos en lo nuestro y divirtamonos como siempre, sobre lo otro, pues como siempre, no tiene ningun tipo de importancia, como siempre.

mirkjhael

Como lei de una amiga: "Discutir con un idiota, te hace sentir idiota" mejor sigamos con lo nuestro
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

supayhuahua

Mansothe los insultos siempre van a ver, las malas luenguas siempre van a hablar, y lo que buscan es desequilibrarte emocionalmente para que actues con ira o con colera, si haces higado, los que te insultaron ya ganaron, creeme que ese pata hace eso por que siente mas impotencia que tu. Primero tu ne heres malcriado, tu no heres el grosero que insulta, ya es cuestion de educaciòn, no te vas a molestar por que un perro te ladra, hay personas que por x motivos, falta de educaciòn o caracter son asì, si te vas a estar peleando con cada perro que te ladra creeme que serìa una perdida de tiempo total que puedes invertir en cosas mas productivas, en ves de gastar en abogados mejor gasto en practicar tiro, nosotros tenemos cosas mas importantes que hacer por lo menos de mi parte para estar poniendome a a discutir con alguien que no es nadie. 

AAV9MM

Cita de: supayhuahua en 13 de Junio de 2012, 10:22:52 PM
en ves de gastar en abogados mejor gasto en practicar tiro, nosotros tenemos cosas mas importantes que hacer por lo menos de mi parte para estar poniendome a a discutir con alguien que no es nadie. 

X2
- Alvaro -

Lancelot

Daniel Torres

lobo

Hola Mansothe, coincido con los compañeros es una perdida de tiempo hacerle caso a cada loquito acomplejado ( si te has fijado bien me entenderas ) que aparece, porque hay que estar enfermo para atacar así a las personas y te diré que en todo este tiempo que pertenezco a este foro ( desde sus inicios ) nunca me han cobrado nada ni obligado a nada ni vendido nada salvo cuando nos juntamos y vamos a practicar a algún polígono con instructores profesionales ( ya tendrás la oportunidad de darte cuenta de lo que hablo cuando haya un curso ) y eso es un solo pago por todo el día que duran las practicas que equivale mas o menos a 1 o 2 horas en un polígono cualquiera y solo.
Así que no hacer caso a cualquier idiota que aparece y sigamos para adelante sin mirar para atrás.

Saludos.

viajero2008

X 2 con Lobo.

Si ya has leído esas paginas, debes darte cuenta que el lenguaje de aquel individuo refleja sus emociones, que plasma en lo que escribe. Yo percibo que el quiere lograr dos cosas: LLAMAR LA ATENCIÓN, Y CAUSAR DAÑO AUNQUE SEA AL PRESTIGIO DEL FORO Y DE SUS INTEGRANTES. Sobre las motivaciones que lo impulsan a tal conducta las desconozco, en todo caso seria bueno que aquel individuo actúe como hombre adulto que debe ser y tenga el valor de expresarlas, que vaya directo al grano y se deje de tanto rodeo como si fuera un niño haciendo berrinches.

Si dedicamos un tema en escribir sobre el y de sus comentarios, por lo menos ya esta logrando uno de sus propósitos (LLAMAR LA ATENCIÓN). Yo soy miembro del foro y sin embargo no soy lo que el con insultos atribuye ser a los foristas, igual me siento bien y estoy con la conciencia tranquila. Sus comentarios me tienen sin cuidados y ya no voy a desperdiciar mas de mi tiempo y mi atención en algo que no me alude y con lo que no tengo nada que ver, humildemente sugiero que esto es lo que cada uno de nosotros debería hacer. saludos
amat victoria curam

rreyese78

De acuerdo con viajero. A los loquitos y a los retrazaditos mentales se les ignora.
Saludos.

HKID

bueno ahora que ya quedo todo claro como el cristal, borremos el post y sigamos !!

CZ99

Cita de: HKID en 14 de Junio de 2012, 01:37:06 PM
bueno ahora que ya quedo todo claro como el cristal, borremos el post y sigamos !!

No vale la pena borrar el post, dejemoslo aqui, total tirodefensivoperu.com es solo uno, por que aqui

TODOS SOMOS UNO

y al que le pica es por que no se baña, jajajajajaja

Sigamos con lo nuestro.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JUalviRO

Hola compañeros, al final muchos sabemos que el tipo no es un HOMBRE POBRE si no mas bien un "POBRE HOMBRE".

Saludos cordiales y a seguir con lo nuestro!!!!!!!
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"