Presentacion

Iniciado por AlexTorres, 11 de Junio de 2012, 12:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexTorres

Buenas noches, me llamo Alex Torres, laboro como Jefe del Cuerpo de Brigada de Defensa Civil del distrito de Ate en Lima.
Me gustan las armas aunque aun no tengo una, pienso adquirir una por el tema de seguridad y espero poder aprender mucho de todos ustedes.
Saludos
Alex Torres
Saludos
Alex Torres

victorzajad

AlexTorres

Gracias por la bienvenida :D
Saludos
Alex Torres

rreyese78

Bienvenido a TDP Alex, acá en el foro tienes mucha información que te podrá ayudar en la elección del arma que piensas comprar.

AlexTorres

Gracias por toda la ayuda
Saludos
Alex Torres

drako0109

Saludos y bienvenido al foro vecino, yo tambien radico en Ate especificamente en Santa Clara,estaremos en contacto.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

AlexTorres

Cita de: drako0109 en 13 de Junio de 2012, 11:44:24 PM
Saludos y bienvenido al foro vecino, yo tambien radico en Ate especificamente en Santa Clara,estaremos en contacto.
Estamos en contacto entonces drako0109, yo radico en la Coop. Sol de Vitarte en Ate.
Saludos
Alex Torres
Saludos
Alex Torres

glopezb

muchas suerte y bienvenido al foro, esperamos todos aportes

lindberg

Bienvenido Alex, aca vas a encontrar bastante informacion sobre la eleccion de tu arma.

viajero2008

Hola Alex, bienvenido al foro TDP.COM

Compartimos la afición a las armas y al tiro, yo me dedico a la seguridad privada. Dado que tienes interés en adquirir un arma de fuego, lo ideal es que te familiarices o conozcas lo siguiente:

- Marco legal de: *los derecho de las personas, *las acciones consideradas delitos punibles, *los principios para invocar la legitima defensa y algunos ejemplos de su jurisprudencia, *la tenencia y porte legal de armas de fuego. (información sobre legitima defensa y la ley de armas los puedes encontrar en la sección ley sobre armas o usando el buscador del foro)

- Capacitacion en: *seguridad (prevención de accidentes/negligencias) con armas de fuego, *Datos técnicos sobre el funcionamiento de revólveres y pistolas así como sus ventajas y desventajas (una pistola requiere un poco mas de dedicación y entrenamiento),  y la *capacitación en el uso de armas de fuego cortas (precisión y tiro defensivo). Estas informaciones sobre seguridad con armas de fuego, datos técnicos de pistolas revólveres, sus ventajas y desventajas también se puede encontrar en el foro, busca en la sección armas y / o utiliza el buscador del foro. buena suerte.
amat victoria curam

lindberg

Puedes participar en el sorteo y tener la suerte de ganarte el arma.

CZ99

Bienvenido a Casa, sientete en familia.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org